in ,

Lanzamiento oficial del Oppo N1 este próximo 23 de septiembre

El lanzamiento oficial del Oppo N1 es una de las noticias que vienen tomando cuerpo en Internet, mismo que viene a ser un phablet y que según sus fabricantes, causara revuelo gracias a que sus especificaciones superarían inmensamente a lo que hasta ahora, ha sido propuesto por parte de sus competidores directos.

Hasta el momento se conoce una fecha para este lanzamiento oficial del Oppo N1, misma que viene siendo el próximo 23 de septiembre, momento en el que se darán a conocer todas las especificaciones técnicas y las características con las que será presentado este phablet, información que hasta el momento se ha mantenido en absoluta reserva aunque, una serie de imágenes y vídeos al muy estilo de una telenovela, han sido propuestos en el sitio oficial de la firma. Es más, allí mismo se puede apreciar a un contador regresivo, en el que se menciona que faltan aproximadamente unos 3 días con 15 horas para que un nuevo episodio (teóricamente, un nuevo vídeo) sea propuesto para información de sus seguidores.

[youtube]http://youtu.be/fZ6Xc2ELz5g[/youtube]

¿Porqué es un phablet el lanzamiento oficial del Oppo N1?

Podría decirse que esa es la información más importante que se ha dado a conocer sobre este próximo lanzamiento oficial del Oppo N1, pues el tamaño del terminal viene a ser de 5.9 pulgadas y en donde, se desconoce si estará presente KitKat como sistema operativo, algo que podría ser posible dado el anuncio de Google acerca de la compatibilidad que tendría éste con los diferentes dispositivos móviles del momento.

En el video ilustrativo que se puede apreciar en la página oficial (y que hemos colocado en este blog de Android), se nota el trabajo con el que se lo fabrica previamente al lanzamiento oficial del Oppo N1, descubriéndose allí que el material del cuerpo es de PBC.

Publicidad anticipada sobre el lanzamiento oficial del Oppo N1

Si el lanzamiento oficial del Oppo N1 se llega a realizar el próximo 23 de septiembre, entonces ¿por que razón existen conteo regresivo de tres días en su página oficial? Al parecer la firma fabricante irá informando a todos los interesados, las características con las que vendría este terminal, invitando a todos sus seguidores que puedan estar informados mediante sus respectivos canales, es decir mediante Facebook, Twitter, Google+ y otros cuantos entornos más. Con seguridad que esta técnica de marketing adoptada por el fabricante antes del lanzamiento oficial del Oppo N1, intentará causar mayor expectativa para todos aquellos que deseen adquirir un equipo como este, para sus próximas Navidades.

[box_info]Información adicional: KitKat Android 4.4 aparece en lugar de Android 5.0, Disponible la nueva versión de Facebook Messenger para Android, Huawei Ascend P6 – un sinónimo tecnológico de delgadez extrema[/box_info]

[box_help]Fuente: gizchina, Oppo [/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dragon Mobile Assistant para Android es la competencia del Siri de Apple

Ventas del Neo N003 superan las 3000 unidades en tan sólo 17 minutos