0
Posted octubre 4, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

La televisión del futuro se verá diferente con el Amazon Kindle TV




Quisiéramos asegurar que esta podría ser una de las más grandiosas noticias que se han llegado a mencionar recientemente en Internet, situación que no es así al 100% sino que más bien, son rumores que se han ido generando desde hace unos cuantos meses atrás; la presencia de un dispositivo Amazon Kindle TV ha sido el foco de atención durante estos días, el que es un dispositivo completamente diferente y con mejor tecnología, de que lo existente hasta este momento por parte de sus competidores directos.

Podría decirse que desde el pasado mes de abril del presente año, diferentes rumores sobre la presencia de un Amazon Kindle TV se han ido generando de forma predominante, dispositivo del cual no se conoce aún nada sobre sus especificaciones técnicas ni tampoco, sobre sus características físicas; lo que si se ha llegado a mencionar de forma concreta es la fecha en la cual este Amazon Kindle TV se llegaría a presentar en el mercado.

Kindle TV de Amazon




Disfrutando la Navidad con un Amazon Kindle TV

Al parecer, ese vendría a ser el slogan que se propondría por parte de la tienda para este dispositivo, ya que al Amazon Kindle TV mediante los diferentes rumores de Internet se lo ha anunciado para la Navidad del presente 2013; sin duda que esa es una táctica de marketing muy bien pensada, ya que en dicha fecha del año, todo el mundo se dedica a tratar de adquirir cualquier objeto para regalar o regalarse; ahora bien, según se ha llegado a conocer en estas mismas noticias y rumores de Internet, el Amazon Kindle TV se llegaría a comercializar a un precio relativamente bajo, tratando de cumplir con los objetivos primordiales a los cuales, Amazon ya nos tiene acostumbrados para cada uno de sus productos.

Kindle TV de Amazon 02

Comercialización del Amazon Kindle TV

El Amazon Kindle TV vendría a ser uno de los dispositivos más económicos para poder adquirir en época de Navidad, mismo que estaría compitiendo con otros dispositivos que existen en el mercado y en donde el Google TV viene a ser el objetivo principal para la competencia, ello sIin dejar de mencionar al mini PC Android que ha sido propuesto también por diferentes fabricantes. Si este accesorio Amazon Kindle TV llega a tener un precio sumamente bajo, se dice que la tienda ganaría en la publicidad que se proponga para ser entregada con el equipo, misma que también intentaría competir con NetFlix proponiendo una programación completamente gratis y más interesante de lo que ofrece esta última.

Fuente: venturebeat

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.