0
Posted octubre 20, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Juegos de Tronos llega a Android: La nueva Serie tiene más Aventuras




Fanáticos de la serie, seguramente no se perderán ni un sólo capítulo de este videojuego Juegos de Tronos. No es el primero que llega a Android pero si podríamos decir, que es aquel que contará con mayor número de opciones para disfrutar de una grandiosa aventura.

Ya en el pasado mes de agosto se había anunciado a esta nueva versión en diferentes noticias Android de la web. El nombre específico es “Reigns: Games of Thrones” y todos esperan, podrás descubrir lo que posiblemente también se aprecie en la temporada siguiente de esta serie de televisión. Por supuesto que eso es relativo, ya que el final o la secuencia de aventuras que vivamos en este “Juegos de Tronos” para Android, depende de nosotros.

Juegos de Tronos en Android, iOS y PC

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior quiere decir, que eres tú (y únicamente tú) el que definirá la línea de tiempo durante tu aventura en el juego. Tampoco se puede garantizar, que las escenas vayan de acuerdo a lo que se vio en las temporadas anteriores, de la serie de televisión.




Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones

Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones

Tal situación debe manejarse de esa manera pues caso contrario, todos conoceríamos el final o por lo menos, lo que va a ocurrir un momento determinado. Las sorpresas aparecerán de un momento a otro y posiblemente, distorsionemos ligeramente todo lo que se vio en la serie de televisión. Los enlaces que están colocados en la parte superior pueden ser útiles para ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de ellos es para descargar a “Juegos de Tronos” para Android, mientras que el otro enlace te servirá para iOS. Si deseas disfrutar del juego en el PC podrías utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior. Allí, interviene principalmente Steam, lo cual puede ser de gran ayuda si utilizas al respectivo cliente para continuar la partida, desde diferentes dispositivos móviles.

Una gran novedad y quizá, buena noticia se encuentra en el precio de venta. Solamente tendrás que pagar $3.99 (para cualquier plataforma) por este juego en la tienda de Google Play Store, en Apple Store o en cualquier otro lugar oficial. Luego de ello, podrás disfrutar de cada una de las aventuras sin tener que pagar absolutamente nada extra ni tampoco, verás publicidad masiva entre pantalla y pantalla. Esto quiere decir, que el pago es único.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.