in

iPega PG-9063: El Mando Android que tiene Control Parental incluido

¿Que es lo que generalmente pedimos de una palanca de videojuegos Android? Los usuarios seguramente desearan que tenga todos los botones que únicamente podremos encontrar en una Xbox One o en un PlayStation. El iPega PG-9063 es un interesante modelo que seguramente, van a agradecer quienes son padres de familia debido a su interesante sistema de “control parental”.

Una de las situaciones más preocupantes que podría llegar a ocurrir con los videojuegos en diferente tipo de plataformas, se encuentra en el excesivo tiempo que generalmente ocupan los usuarios para su entretenimiento. Si entregas a los más pequeños el teléfono móvil y su respectiva palanca para controlar muchas de las acciones, ellos podrían pasar todo el día disfrutando de ese videojuego, descuidando con ello las tareas diarias de la escuela (en el caso de los más pequeños) o del trabajo (en el caso de los más grandes). Hablar de este gadget (iPega PG-9063) es tener en nuestras manos, un sistema controlado para impedir que alguien sobrepase el límite de tiempo a la hora de disfrutar de estos videojuegos.

[quote]Revisa: El lugar en donde puedes comprar este control de mandos para Android[/quote]

iPega PG-9063: ¿Cuales son sus características más importantes?

Si utilizas el enlace que hemos colocado en la parte superior, automáticamente saltarás a la tienda online que lo vende actualmente. Podrás ver el listado de todas las características y especificaciones técnicas promovidas por su fabricante.

El nombre que lleva este accesorio (iPega PG-9063) es uno de los más codiciados por parte de quienes se consideran “gamers”. Esto se debe, a la presencia de todos los botones que generalmente necesitamos para disfrutar de cualquier videojuego que exista en la tienda (y fuera de ella). Su diseño puede ser uno de los elementos más importantes para mencionar de esta palanca de videojuegos. Allí encontraremos el botón de cruceta que utilizamos generalmente para movernos en diferentes direcciones. También existen otras dos pequeñas palancas que tienen la posibilidad de girar en su propio eje. Además de ello, en la parte posterior y hacia arriba existen otros cuantos botones más que puedes configurar fácilmente, según sea el juego que vayas a disfrutar en el terminal.

Aún con todo lo dicho en el párrafo anterior, pero quizá la parte más interesante de este control de mandos (iPega PG-9063) se encuentra en su conectividad Bluetooth. No necesitarás de un cable para poder interactuar con tus videojuegos favoritos sino más bien, de activar la conectividad Bluetooth en el teléfono móvil y posteriormente, hacer la respectiva sincronización.

iPega PG-9063 control parental android



Una vez que instales algún videojuego desde la tienda de Google Play Store, el mismo identificará automáticamente la conectividad Bluetooth y por tanto, a este accesorio. En ese momento se iniciará el asistente de configuración. Solamente tendrás que seguir las respectivas instrucciones para que el accesorio quede perfectamente bien configurado. Por ejemplo, el sistema o asistente podría solicitarte que presiones alguno de los botones de la cruceta, o que muevas las pequeñas palancas hacia uno u otro lado.

iPega PG-9063: Compatibilidad con diferentes dispositivos móviles

Debido a la temática de este blog, primordialmente diremos que esta palanca de videojuegos (iPega PG-9063) trabaja perfectamente bien en cualquier smartphone Android siempre y cuando, el mismo tenga conectividad Bluetooth. Por lo general, todos los dispositivos móviles presentados en los últimos años cuentan con esa característica y por tanto, podrás utilizar a este control de mandos con cualquier modelo una vez que realices la respectiva sincronización.

iPega PG-9063 control parental android

Aún cuando la temática no corresponde a este blog, pero el control de mandos también funciona con otras plataformas diferentes. Si tienes un iPhone también podrías realizar la sincronización. Además de ello, puedes utilizar el cable USB (que viene dentro del paquete) para conectar a esta palanca a cualquier ordenador personal. De esta manera, podrás disfrutar de una amplia gama de videojuegos que posiblemente no puedan sincronizarse por medio del Bluetooth sino más bien, que utilizan al cable genérico para realizar diferente tipo de acciones.

iPega PG-9063: Cómo jugarlo con dispositivos móviles Android

Dentro del paquete, el fabricante entrega un pequeño accesorio que puedes colocar en la parte posterior de esta palanca de videojuegos. La misma cuenta con un pequeño brazo que se abre hacia arriba y en donde, puedes colocar al smartphone siempre y cuando el mismo, no sobrepase las 6.0 pulgadas de tamaño.

iPega PG-9063 control parental android

Asegúrate de colocar perfectamente bien a este pequeño accesorio. En la parte posterior existen unos pequeños seguros que se pliegan perfectamente bien al accesorio para que no termine creyéndose, cuando coloques al terminal dentro del respectivo espacio.

iPega PG-9063: Su sistema de Control para Padres

Dentro del diseño de esta palanca de mandos podrás notar la presencia de una pequeña pantalla LCD. En ella existe información importante que puedes utilizar en todo momento. Por ejemplo, allí se encuentra el logotipo de Android, iOS y otros cuantos elementos más. Esto se presentará cada vez que hagas la sincronización con la respectiva plataforma.

iPega PG-9063 control parental android

 

Para activar el sistema de “Control para Padres” en la Palanca de Mandos “iPega PG-9063” tendrás que instalar un sólo lugar especial. El mismo es gratuito ya que viene como parte del paquete del accesorio. La aplicación la tienes que instalar en tu teléfono móvil. Desde allí, puedes limitar el tiempo de juego que tus hijos debe mantener con este control de mandos.

iPega PG-9063: Su precio de venta en el mercado

Otra de las ventajas para mencionar de esta palanca de mandos se encuentra en su precio de venta. Por increíble que pudiese parecer, el “iPega PG-9063” no es tan costoso como lo hubiésemos imaginado.

El precio de venta en una tienda online no sobrepasa el valor de los $40 y por tanto, es fácilmente accesible a cualquier bolsillo. Te recomendamos esta compra debido a que el accesorio, no solamente trabaja perfectamente bien con dispositivos móviles sino también con nuestras cajas Android. Debido a que algunas de ellas (en realidad, muy pocas) cuentan con una conectividad Bluetooth, fácilmente puedes realizar la sincronización para disfrutar de cualquier videojuego en un televisor de gran tamaño. Esto prácticamente simularía a lo que ofrece Sony con su PlayStation o Microsoft con la Xbox.

Adicionalmente te recomendamos revisar otros artículos relacionados que quizá puedan ser de tu interés. La palanca que mencionamos por el momento es una de las más solicitadas por parte de quienes disfrutan de videojuegos en Android pero, existen otras alternativas diferentes con distinto valor que quizá, pudiste haber buscado en un momento determinado. Para el efecto, emplea el enlace que colocaremos en la parte final de este artículo.

[quote]Revisa: Más alternativas a la palanca de mandos para Android[/quote]

Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth: ¿Cuáles debo comprar para mi SmartPhone Android?

Hubsan H501S drones para android

Hubsan H501S: Drone para disrutar 20 minutos de vuelo sin límites