in

Hubsan H501S: Drone para disrutar 20 minutos de vuelo sin límites

¿Recuerdas al drone para Android que mencionamos en un artículo anterior? Ahora queremos presentar otro modelo de la misma firma fabricante pero con mayores y mejores características. Tiene el nombre de “Hubsan H501S” y su batería de gran poder, nos ayuda a poder disfrutar de un sobrevuelo por aproximadamente 20 minutos.

Hablamos de un drone profesional que podrías controlar fácilmente con el teléfono móvil Android. Anecdóticamente, este drone no es demasiado costoso como pudieses imaginar y sin embargo, cumple con características que únicamente encontrarás en aquellos de gran costo. Como en la mayoría de casos, este drone (Hubsan H501S) también existe en diferentes variantes dentro de una importante tienda online (BnalGood), cuya diferencia primordial se encuentra en la potencia de la batería. De nuestra parte siempre recomendamos intentar invertir un poco más de dinero, para tratar de tener un accesorio (en este caso, gadgets) personalizado, mejorado y con mayor poder.

[quote]Revisa: Tienda online que vende este drone profesional para Android[/quote]

Hubsan H501S: Cuales son sus mayores ventajas en un sobrevuelo

Si quieres revisar la lista de características de este drone profesional para Android, te recomendamos utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior. Como siempre, también dejaremos un enlace adicional en la parte inferior. Allí encontrarás otros modelos que podrían tener mejores características y otros cuantos más, que podrían ser más económicos al que estamos presentando por ahora.

El fabricante del drone (Hubsan H501S) sugiere, que este viene a ser el gadget o artefacto volador ideal para la familia en los fines de semana.

Cuenta con un control de mandos desde donde podrás manejar cada una de sus funciones. El drone puede moverse en cualquier dirección según sea las órdenes que le des. Además de ello, dentro de este control de mandos existe una pantalla LCD que van mostrando todo lo que capte la cámara incluida en el modelo (con calidad de 1080p).

Esto podría servir para aquellas personas que no deseen utilizar un teléfono móvil que controle al drone aunque, existe la posibilidad de hacerlo si lo deseamos. Sólo por dar un pequeño ejemplo práctico de cómo podríamos utilizar nuestra teléfono móvil Android diremos, que al mismo lo podríamos colocar en nuestras gafas VR mientras usamos el control de mandos en las manos. Con ello, veremos todo el sobrevuelo en tiempo real.

Hubsan H501S drone para android



Al tener una batería de gran poder, el drone “Hubsan H501S” tiene la capacidad de sobrevolar por aproximadamente 20 minutos. La parte más interesante de todo se encuentra, en quienes deseen activar su “piloto automático”.

Hubsan H501S: Cómo trabaja el piloto automático en este drone

Supón por un momento que deseas pasear al aire libre en bicicleta. Lógicamente, este tipo de actividades no te permitirá manejar con comodidad al drone y por tanto, necesitarías a alguien que lo controle desde fuera.

Hubsan H501S drones para android

Esa es una de las mejores ventajas que hemos encontrado del drone (Hubsan H501S). Sólo tienes que ordenar desde el control de mandos, que el drone siga los pasos y nada más. Desde ese instante, puedes guardar al control de mandos en cualquier lugar que tu desees que el drone, te seguirá a dondequiera que vayas. Mientras esto ocurre, el artefacto volador puede grabar todo lo que capte la cámara, misma que estará apuntando hacia el lugar en donde te encuentras gracias a su módulo GPS.

Hubsan H501S drone para android

Por supuesto que existen determinado número de límites. Uno de ellos viene a ser el tiempo de 20 minutos de sobrevuelo que tiene este drone. Debido a ello, tu viaje no debería durar más de ese tiempo. De todas formas, si la batería esta por agotarse, el drone irás directamente hacia el lugar en donde te encuentras para que no se extravíe. En ese instante solamente deberás tomarlo y llevarlo en tu mochila.

[quote]Revisa: Más drones que te pueden interesar[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

iPega PG-9063

iPega PG-9063: El Mando Android que tiene Control Parental incluido

Pagos por Whatsapp

Pagos por WhatApp: ¿Cuales son los pasos para pasarle dinero a un amigo?