0
Posted junio 11, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Disponible la nueva versión de Facebook Messenger para Android




Para todos los seguidores de esta importante red social, debemos mencionar que hace unos cuantos días atrás ya se llegó a colocar la aplicación de Facebook Messenger para Android en Google Play, la cual trae unas cuantas modificaciones a lo que antes ya estábamos acostumbrados a utilizar.

Si tuviésemos que ir resaltando unas cuantas ventajas de uso de este nuevo Facebook Messenger para Android, tendremos que decir que prácticamente la interfaz se ha mantenido casi invariable, debiendo elegir entre todos nuestros contactos, a aquel con el que deseamos chatear; los que están conectados a parecer un pequeño círculo color verde, mientras que hacia el lado izquierdo aparecerá una barra vertical en donde estará registrada la hora a la cual estuvieron conectados algunos de ellos. Según los mismos desarrolladores, el cambio más importante se ha dado en los Emoticonos animados que podemos llegar a utilizar ahora en esta aplicación Android.

facebook messenger para Android portada




Emoticonos animados para utilizar en Facebook Messenger para Android

Resaltando un poco más lo que los mismos desarrolladores de este Facebook Messenger para Android han dicho, de hoy en adelante cada vez que deseemos utilizar a alguno de estos Emoticonos, sólo debemos tener presionado a alguno de ellos para que el mismo se integre en el mensaje que enviaremos a alguno de nuestros contactos, pero animados. Ahora bien, mientras que esta aplicación de Facebook Messenger para Android es compatible con todos los dispositivos (teléfonos móviles o tablets) con este sistema operativo, la misma situación no ocurre con el Facebook Home que se presentó hace un tiempo atrás para el HTC Firts, habiendo una gran cantidad de personas que desean tener esta interfaz (lanzador) en su dispositivo Android.

Facebook Home y Facebook Messenger para Android

Previamente debemos aclarar que el Facebook Home viene a ser un Launcher (o lanzadoor) para ser instalado en determinados dispositivos Android, el Facebook Messenger para Android en cambio es el servicio de mensajería que nos servirá para poder chatear con cada uno de nuestros contactos. Si queremos instalar a Facebook Home, quizá esta última versión del Facebook Messenger no se llegue a integrar con el lanzador, pues este último tiene su propio servicio de chat implícitamente integrado en la aplicación.

El video que hemos propuesto anteriormente, muestra una manera estratégica para poder instalar Facebook Home en un tablet Android genérico, mismo que teóricamente no debería ser compatible con esta aplicación y que sin embargo, gracias a los desarrolladores de XDA, se ha podido realizar dicha operación.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+

The app was not found in the store. :-(


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.