in

Huawei Wear: Reservas para llevarlo el 2 de Septiembre

Estamos prácticamente a las puertas de la inauguración de la IFA 2015 en la ciudad de Berlín y una gran cantidad de anuncios se han generado en las últimas horas sobre dispositivos móviles Android. Uno de ellos habla del SmartWatch de Huawei, al cual lo podrías llegar a reservar desde el día de hoy para retirarlo desde el próximo 2 de septiembre, momento que prácticamente coincide con el desarrollo de esta feria.

La opinión de muchas personas es que Huawei quiere ir un paso adelante de los otros fabricantes en cuanto a sus relojes inteligentes, pues cuando ellos han llegado a ofrecer unos dos o tres modelos distintos para comercializarlos en el mercado actual, con esta firma fabricante podrás tener a seis variantes distintas del Huawei Wear; para que los puedas adquirir tendrás que dirigirte hacia la tienda de Amazon y empezar a reservarlos desde hoy mismo, aunque los envíos no se realizarán antes del próximo 2 de septiembre.

[quote]Recuerda: 480 × 480 px en el SmartWatchs de LG[/quote]

¿Qué modelos de Huawei Wear existen para reservar desde el día de hoy?

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, la firma fabricante ha decidido proponer a todos los interesados 6 variantes de su Huawei Wear, lo cual inevitablemente esta vinculando de forma implícita a la “calidad vs. precio”. Ello quiere decir, que podríamos llegar a adquirir uno de estos SmartWatch por un valor de 349 dólares (el más barato) pero con un diseño convencional o uno que se acerca a los 800 dólares pero con una apariencia de oro impecable.

  1. Huawei Wear de acero inoxidable con correa negra de cuero en 349 dólares
  2. Huawei Wear de acero inoxidable con una correa metálica en 399 dólares.
  3. Huawei Wear de acero inoxidable con una correa metálica de acero inoxidable en 399 dólares.
  4. Huawei Wear color negro de acero inoxidable con una correa (de acero inoxidable negra) en 449 dólares.
  5. Huawei Wear de acero inoxidable con chapado en oro con correa color marrón en 699 dólares.
  6. Huawei Wear de acero inoxidable chapado en oro con correa (de acero inoxidable chapado en oro) en 799 dólares.

Puedes elegir a cualquiera de los modelos que hemos mencionado anteriormente desde la tienda de Amazon, SmartWatchs que a pesar de contar con una diferencia física en su estilo y diseño, cuentan con las mismas especificaciones técnicas en su interior. Por ejemplo, cada uno de ellos tendrá una pantalla circular AMOLED de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 × 400 px, teniendo un procesador Qualcomm SnapDragon de 1.2 GHz, 4GB de espacio de almacenamiento interno y 512 MB de memoria RAM. Además de ello, estos SmartWatchs tienen sensores tales como un barómetro, para ritmo cardiaco y otro de movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google cambia la forma de sus resultados en Android

Android Marshmallow Versión Previa 3 con medidor de miliamperios consumidos