0
Posted noviembre 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Watch recibe actualización que incluye reconocimiento de voz




Tienes un Huawei Watch y seguramente no sabías que el fabricante está por entregar una nueva actualización, la cual mejorará el trabajo que realices con tu reloj inteligente debido que se incrementarán unas cuantas funciones especializadas.

De la gran lista de SmartWatchs que existen en la actualidad, muy pocos fabricantes suelen entregar actualizaciones de manera frecuente, situación que viene a ser de gran descontento ya que sus usuarios se sienten completamente abandonados al no recibir una nueva versión de su sistema operativo. La diferencia queda marcada con el fabricante de este “Huawei Watch” ya que el mismo, esta poniendo gran empeño en hacer que sus clientes no se arrepientan haber comprado su maravilloso producto. De entre las características y nuevas funciones que se integrarían, esta aquella que mejorará el reconocimiento de voz.

Huawei Watch – Lo más importante del actualización

Si compras a uno de estos “Huawei Watch” en cualquiera de las tiendas que actualmente lo están promocionando por el “Black Friday” podrás disfrutar directamente de la actualización, lo cual quiere decir, que no necesitarás esperar a la respectiva notificación. Si aún no la tienes, entonces debes estar atento ya que la misma se realizará bajo la modalidad OTA; de entre las características más importantes que podrás notar luego del actualización están las siguientes:




  • Ha sido optimizada la función de ganancia de audio para mejor reconocimiento de voz (especialmente para OK Google).
  • Se ha mejorado la función de seguimiento (por ejemplo, para que se cuenten exactamente número de pasos que has dado).
  • La aplicación para conectividad Bluetooth ha sido mejorada.
  • Ahora podrás ver el nivel de la batería para proceder a la carga inmediata.
  • Se ha agregado “una nueva cara” para la pantalla del SmartWatch.
Huawei Watch con reconocimiento de voz

Actualización con mejoras para el Huawei Watch

Existen otras características adicionales que llegarás a encontrar aunque, las que hemos mencionado anteriormente vienen hacer las más importantes. Según la notificación dada por el fabricante de este “Huawei Watch”, cuando te encuentres cargando la batería del SmartWatch el reloj ingresará automáticamente al modo de Stand-by; quizá te interese conocer, que este reloj inteligente esta siendo parte de unas cuantas ofertas en tiendas por el “Viernes Negro” a un valor aproximado de 100 dólares pero también vale la pena advertirte, que el modelo con cuerpo de oro de 22 kilates y correa de cuero de lagarto no entra en ninguna de las promociones.

Tip Android del Día que te puede interesar