in

Huawei presenta su SmartWatch en Oro de 22k con Android Wear

Ejecutivos de una gran empresa que quieran representarla con todo el lujo y confort en la muñeca de su mano con seguridad que podrían estar interesados en este SmartWatch de Huawei chapado en oro de 22 quilates, mismo que cuenta con interesantes especificaciones y características por sobre el atractivo color oro-rosa con el que viene.

Huawei ha anunciado a esta noticia hace horas atrás, en donde lo presenta formalmente como un “Rose Gold Huawei Watch” y que tendría las mismas especificaciones del modelo original de estos SmartWatch. Por si no lo recuerdas, aquel modelo que es considerado como un clásico o estándar tiene un precio de aproximadamente 349 dólares aunque allí, no veras absolutamente a ninguna huella de su chapado en oro. También podrías llegar a elegir al modelo superior de este mismo SmartWatch que tampoco cuenta con una mínima expresión de este bañado en oro.

[quote]Recuerda: El SmartWatch más costoso en la actualidad[/quote]

Rose Gold Huawei Watch – Especificaciones y Variantes del modelo original

En la actualidad hay una gran cantidad de SmartWatch que podríamos estar eligiendo según sea nuestro predilección y también, el presupuesto que tengamos para invertir en uno de estos interesantes accesorios. Actualmente hay unos cuantos modelos que ya no requieren conectarse con el teléfono móvil debido a que tienen una pequeña ranura en donde puedes conectar a su microSIM. Ahora bien, sobre estos SmartWatch de Huawei el fabricante pone a disposición de todos sus tres variantes, mismas que vienen a ser las siguientes:

  1. El modelo original por un valor de 349 dólares.
  2. Un modelo superior fabricado en acero inoxidable y con tonalidad de oro-rosado a un valor de 699 dólares (con correa de cuero).
  3. Una alternativa de lujo pero con chapado en oro de 22 quilates a un valor de 799 dólares.

Sobre la última alternativa que hemos mencionado, la misma viene a ser una de las más costosas de estas tres variantes y estaría dedicada exclusivamente para quienes se consideren personalidades importantes y que desean tener todo el lujo y confort en sus manos. Hay una edición limitada de esta versión según lo ha anunciado Huawei, por lo que si te has interesado en este modelo deberás tratar de conseguirlo lo más pronto posible. Sobre sus especificaciones y características más importantes, el fabricante menciona a las siguientes:

  • El modelo en cuestión tiene una pantalla circular de 1.4 pulgadas.
  • La pantalla es del tipo AMOLED.
  • Su procesador es un SnapDragon Quad-Core de 1.2 GHz.
  • Tiene 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 300 mAh.
  • El sistema operativo es un Android Wear.

Es lo más importante que podríamos llegar a detallar del “Rose Gold Huawei Watch“, al cual podrías llegar a actualizar posteriormente hacia una versión de Marshmallow Android 6.0 según lo ha dicho la firma. Sobre su compatibilidad, puedes llegar a vincularlo sin ningún problema con cualquier modelo de teléfono móvil de la firma o con cualquier otro diferente siempre y cuando, se tenga un sistema operativo de Android 4.3 (en adelante). Si cuentas con un iPhone también lo podrías llegar a sincronizar pero, únicamente con aquellos que tengan a la versión iOS 8.2 o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook dice: ¿Bloquear o no Bloquear? – ¡Esa es la Question!

Nuevo Skype 6.11 guarda videos del Chat en la Galería de Fotos