in

Facebook dice: ¿Bloquear o no Bloquear? – ¡Esa es la Question!

El final de una relación amorosa puede representar que termines bloqueando a tu ex para que no vea, absolutamente nada de lo que públicas en tu red social de Facebook de hoy en adelante. Todo esto podría llegar a cambiar según los desarrolladores y directivos de esta red social, quienes han afirmado que una nueva función puede ser la solución sin necesidad de dejar de tener contacto, con aquella persona que tuviste una relación por un tiempo determinado.

Por supuesto que esta viene a ser la recomendación más diplomática que hace Facebook aunque, existen situaciones en las cuales es mejor tratar de no saber absolutamente nada de la otra persona (tu ex) y mantenerse al margen de lo que ella este haciendo con su vida. Muchos podrían llegar a sugerir, que se bloquee la cuenta de la ex-pareja y otros en cambio, que simplemente se la elimine de la lista de amigos. Una u otra situación pueden afectar psicológicamente a cualquiera de las dos personas, pues alguna de ellas siempre se dará modos para intentar conocer (escudriñar) lo que esta haciendo actualmente en su ausencia. Todo ello podría llegar a terminar gracias a una interesante “nueva función” que integraría Facebook para este tipo de casos.

[quote]Recuerda: Facebook crea su propio sistema basado en SnapChat[/quote]

Facebook aconseja no bloquear pero si restringir

Básicamente eso es lo que estaría haciendo la nueva función de Facebook en los dispositivos móviles (como nuestro caso, en Android), algo que podría llegar a detectarse de forma automática cuando la Red social detecte en un perfil, el “cambio de situación sentimental”.

Por ejemplo, si llevabas una relación con una persona que también tenía un perfil de Facebook y estaba en tu lista de contactos, Facebook detectará inmediatamente el momento en el que pases de “una relación, casada, comprometida” o cualquier otra similar hacia “soltera, viuda, separada o disponible”. En ese momento exacto aparecería una sugerencia por parte de Facebook en donde puedes llegar a restringir, cualquier tipo de información de tu perfil personal para que tu ex, no lo vea nunca jamás.

[quote]Revisa: Relaciones Rotas por el doble Check de Facebook[/quote]

La razón por la cual se estaría realizando este tipo de tareas tiene una gran cantidad de objetivos, siendo uno de ellos, el que las personas traten de superar sus propios temores y problemas en los rompimientos de relaciones de pareja. Ahora bien, uno de los integrantes de la ex-pareja podría desear que el otro no se entere de lo que esta haciendo actualmente, más aún si está por iniciar una nueva relación. Facebook empezará a mostrar determinado número de ítems que deberás elegir, para que la otra persona (tu ex) no las pueda ver en ningún instante.

Impedir que tu Ex vea tus cosas en Facebook



Impedir que tu Ex vea tus cosas en Facebook

Por otro lado, si crees que esto no viene a ser una gran solución estás en toda libertad de descartar la ayuda que te ofrece Facebook y eliminar a tu ex-pareja de la lista de amigos o simplemente, bloquearla si eso te hace sentir mejor. Se desconoce el momento exacto en el que empezarían a aparecer estas notificaciones de la nueva función, algo que seguramente se iniciará en algún país piloto y que posteriormente se ampliará hacia las diferentes áreas y regiones en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pepsi venderá su teléfono móvil Android a $110 el 3 de Diciembre

Huawei presenta su SmartWatch en Oro de 22k con Android Wear