in

TAG Heuer: El SmartWatch de $1800 con Android Wear

Al nombre de “TAG Heuer” se lo viene escuchando desde hace un tiempo atrás como una de las novedades más grandes que llegaría a presentar la firma conjuntamente con Intel, quienes han adoptado el nombre del primero para su primer SmartWatch.

De manera específica, este reloj inteligente será denominado como “Watch TAG Heuer” y actualmente, viene a ser uno de los SmartWatch más costosos en la actualidad. Claro que eso es por el momento, pues no se sabe si en otro instante completamente distinto llegará a aparecer algún SmartWatch con un precio superior. Recordemos que hubo determinado número de fabricantes que propusieron teléfonos móviles con cuerpo de oro, los que eran prácticamente imposibles de acceder a no ser que se tenga una buena cantidad de dinero para invertir. Si tienes uno de dichos teléfonos móviles (de oro) entonces quizá el complemento para ti se encuentre con este SmartWatch.

[quote]Recuerda: Lista de SmartWatch en el mercado actual[/quote]

Watch TAG Heuer – cuales son sus características y especificaciones más importantes

Esta viene a ser una de las dudas más grandes para plantearse, ya que los involucrados en la fabricación de este “Watch TAG Heuer” no han sabido comentar, cuales son las especificaciones con las que vendría su propuesta.

Lo único que se ha dicho, es que el “Watch TAG Heuer” funcionará con una versión reducida de Android Wear y que tendría una batería que teóricamente, llegará a ofrecer a sus usuarios 40 horas de uso sin interrupción. De ser así, el fabricante tuvo que haber utilizado elementos únicos para evitar que este SmartWatch sea más grueso a lo convencional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VfOJWjsLT5M[/youtube]

Si quieres conocer algo más de la conferencia de prensa ofrecida por sus fabricantes y desarrolladores, te invitamos a revisar el video de la parte superior (hablado en inglés) y en donde, se ha intentado dar a conocer los aspectos más importantes o de mayor relevancia de este nuevo SmartWatch, mismo que dicho sea de paso contará con elementos de hardware proporcionados por la firma Intel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Spotlight: Funcional y Minimalista Administrador de Archivos Android

Facebook Messenger usará reconocimiento facial de fotos para enviarlas a tus amigos