in

Huawei presentaría su primer phablet Android Curvo en la IFA 2015

Huawei es otro de los fabricantes que estará presente en en IFA 2015 a realizarse en los primeros días del mes de septiembre, momento en el que quizá llegue a confirmar la presencia de un phablet Android cuyo diseño contempla a un estilo curvo.

Bajo ningún concepto estamos mencionando a lo curvo que muestra el Samsung Galaxy S6 Edge sino más bien, a un pequeño ángulo que estará presente en la parte posterior del terminal. Dos imágenes son las que se han filtrado en la web en donde se mostraría a esta característica, algo que ha sido motivo para diferente número de especulaciones por parte de quienes las han logrado ver. Hay quien sugiere, que dichas imágenes podrían estar representando al nuevo buque insignia del Huawei aunque para otras personas, simplemente es una versión mejorada de uno de los modelos anteriores que esta misma firma fabricante ya presentó.

[quote]Recuerda: Huawei y sus imágenes filtradas anteriormente[/quote]

¿Que puede representar estas imágenes filtradas para el Huawei?

Una imagen habla más que 1000 palabras aunque, aquellas que se han filtrado en la web y que teóricamente pertenecerían a un nuevo terminal de Huawei, deja más dudas e inquietudes que antes.

El estilo curvo que se puede ver en una de sus imágenes no nos dice absolutamente nada más allá de un nuevo diseño que estaría implementando Huawei para su nuevo terminal. El borde de la parte superior es lo que se puede ver claramente, en donde estaría presente un compartimento que le pertenecería al chip SIM y que se alojaría junto a la toma de auriculares.

La otra imagen en cambio hace referencia únicamente a una cinta de conexión, la cual quizá este sugiriendo la presencia de un lector de huellas dactilares que se conectaría hacia el otro extremo. Quienes han visto estas imágenes sugieren, que en realidad las mismas no pertenecerían al nuevo buque insignia de Huawei que se presentaría en la IFA 2015 (en la ciudad de Berlín) sino más bien, a un modelo mejorado o al sucesor del Honor 7, algo aún por certificar en la fecha prevista para el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear A: Habrán 3 variantes del SmartWatchs el 13 de Agosto

Trucos: Cómo recuperar al Teléfono Móvil Android que ha sido robado