in

¿Huawei con nuevo Terminal en la IFA 2015?

Huawei podría estar presentándose en la IFA 2015 con un nuevo terminal según una imagen y mensaje en Twitter de un usuario al que teóricamente le habría llegado dicha información.

Como la mayoría de mensajes o imágenes que se filtran en la web, algunas de ellas podrían ser falsas mientras que otras, sugerencias de lo que podría estar presentándose dentro de muy poco. Hablando específicamente de Huawei y el próximo terminal que se menciona en las fotos, este representaría a una nueva “serie D” y que además de ello, contaría con una nueva tecnología dentro de su estructura y arquitectura. De haber sido real toda esta noticia, Huawei hubiese presentado a su nueva propuesta en la ejecución de la feria IFA 2015 que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.

[quote]Recuerda: Los nuevos y viejos modelos que recibirán a Android M[/quote]

Sugerencias negadas por Huawei ante el mensaje de Twitter

En el mensaje de Twitter (que lo podrás ver un poco más adelante) se sugería que este nuevo terminal a presentarse el próximo 2 de septiembre en la IFA 2015 sería parte de la nueva “serie D” y que además de ello, contaría con una nueva característica denominada como “Force Touch”.

A las pocas horas de haberse presentado este mensaje de Twitter, quien lo publicó habría recibido otro (que teóricamente pertenecería a Huawei) en donde se decía, que no existe ningún tipo de teléfonos móviles con Serie-D y tampoco la característica mencionada allí mismo.

Otras cuantas personas más han analizado a la imagen del mensaje de Twitter (que lo puedes ver en la parte superior) y sugieren, que la misma en realidad pertenecería a una nueva versión del Huawei Ascend Mate. Si bien es cierto que posiblemente no exista un nuevo teléfono móvil “Serie-D”, pero tampoco se puede negar que quizá el fabricante este pensando presentar una nueva versión de su modelo anterior, lo cual representa a mejores características y un sistema operativo actualizado que podrían ofrecer una experiencia completamente distinta a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vulnerabilidad Stagefright: Fabricantes entregarán parches mensualmente

GNARBOX: Gadget para Editar video trabaja con Teléfono móvil Android