in

Huawei presentaría 3 variantes Android del Mate 8

Una noticia muy importante se ha difundido recientemente sobre la existencia de 3 variantes del Huawei Mate 8, algo que lo ha llegado a publicar @OnLeaks en su cuenta personal de Twitter.

Debes recordar, que los mensajes de Twitter de su autoría suelen tener un nivel de efectividad bastante grande, razón por la cual quizá todo lo mencionado allí se llegue a dar dentro de poco. Lo primero que se ha dicho sobre el nuevo “Huawei Mate 8” es que el mismo sería el primero en utilizar los procesadores Kirin 950, algo que ya viene a ser excepcional y que seguramente, llamará la atención de una gran cantidad de personas que desearán tener a tal potencial de trabajo entre sus manos. La segunda parte de la noticia en cambio hace referencia a tres posibles variantes de este “Huawei Mate 8”, las cuales se diferencian entre si únicamente en el tamaño.

[quote]Recuerda: Huawei tendría baterías que se cargarán 10 veces más rápido a lo convencional[/quote]

Huawei Mate 8 – Especificaciones y Características más importantes

La única imagen que se ha filtrado de este “Huawei Mate 8” corresponde a la parte posterior, desde donde ya se ha empezado a elucubrar sobre lo que podría venir trayendo este magnífico dispositivo móvil Android.

Lo primero que se puede notar en esta imagen y que ha sido el foco de atención para muchos se encuentra en la cámara fotográfica posterior; la misma esta rodeada por un elegante disco circular que para muchos, no es más que un anillo metálico que solamente sirve de adorno para la lente. También se logra notar que el sensor de huellas dactilares (en la parte inferior de la cámara fotográfica) tiene un diseño igualmente circular, lo cual se diferencia del modelo cuadrado que se presentó anteriormente en el Huawei Mate 7; algunas de las especificaciones técnicas con las que vendría son las siguientes:

  • Vendría con el procesador Kirin 950.
  • Podría tener 3GB o 4GB según muchos rumores.
  • El espacio de almacenamiento interno podría ser de 32GB o 64GB.
  • La cámara fotográfica frontal podría tener 8 Mpx y la posterior de 21 Mpx.
  • Su batería contaría con tecnología de carga rápida.
  • Tendría un sistema operativo Marshmallow Android 6.0.

Básicamente esa es la información más importante que se ha filtrado en la web, especificaciones técnicas que aún falta por confirmar de forma oficial por el fabricante. Además de todo lo mencionado, en estas mismas filtraciones se dice que existirán 3 tamaños del “Huawei Mate 8”, siendo uno el considerado como normal, otro el pequeño denominado como “small” y una última versión a la que se conocería como “Huawei Mate 8 Plus”. Según la tarjeta de invitación, este nuevo dispositivo móvil Android hará su lanzamiento oficial el próximo 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco Android para subir o bajar el volumen sin los botones del terminal

5 ROMs personalizadas para usar si no te gusta la de tu Android