in

Huawei desarrolla baterías que se cargan 10 veces más rápido

Huawei participó recientemente en un importante Simposium, lugar en donde demostró tener la tecnología que implementaría dentro de poco tiempo más en sus baterías, las cuales tendrían la capacidad de cargarse en muy cortisimo tiempo aún cuando tengan un alto amperaje en su potencia.

Hasta hace poco, todos hubiésemos llegado a pensar que únicamente Qualcomm podía llegar a vanagloriarse a la hora de mostrar su tecnología de carga rápida, en donde sus baterías se apoyan en un dispositivo externo siempre y cuando el teléfono móvil sea compatible con la misma. Si hablamos de Qualcomm y una tecnología de carga rápida, lo que estaría ofreciendo dentro de poco tiempo más Huawei sería en cambio una tecnología de carga ultrarrápida. Si piensas que hemos exagerado en los términos entonces revisa la información que ofreceremos un poco más adelante, en donde podrás notar el mínimo tiempo que se requiere para cargar por completo a una batería de gran poder.

[quote]Recuerda: Doze se instala en Lollipop Android 5.1 para optimizar la energía de la batería[/quote]

Huawei – ¿Cuáles son los tiempos de carga con su tecnología?

La demostración se habría realizado en el “56th Battery Symposium” en Japón, lugar en donde también estaría también presente Qualcomm y otros cuantos fabricantes más. La sorpresa la llegó a dar la firma Huawei al haber mencionado, que actualmente están trabajando en unas cuantas baterías para teléfonos móviles con diferente nivel de potencia, que se cargarían de una forma mucho más rápida a lo convencional (o mejor dicho, a lo propuesto por sus competidores directos).

Es así que se menciona, que una de sus baterías de 600 mAh se cargaría en un 68% en tan sólo 2 minutos; si esto te ha llegado a sorprender, entonces quizá no debas escuchar el resto de la noticia. Huawei dice haber obtenido excelentes resultados con batería de 3000 mAh, en las cuales se ha llegado a cargar su 48% en tan sólo 5 minutos.

[quote]Revisa la Fuente: goo.gl/qhMqvr[/quote]

Huawei tiene tecnología de carga ultra-rapida



Huawei tiene tecnología de carga ultra-rapida

Sobre este último ejemplo, la firma se ha atrevido a mencionar que prácticamente superarían lo propuesto por Qualcomm con su carga rápida 3.0, quienes en cambio llegarían a necesitar 35 minutos para realizar la misma tarea que mencionamos en la parte superior. La forma en que trabaja esta tecnología es algo compleja de entender, pues sus ingenieros hablan de nodos, cátodos, electrolitos y una mejor captación de los iones para entregar como resultado final, una carga ultrarrápida que vendría integrada en las baterías de sus próximos teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarían siendo probados por AT&T

“War of Mine” llega a Android con un 50% de descuento por lanzamiento