in

Huawei P9 se presentaría oficialmente el 6 de abril

Algunas personas agradecen la información otorgada por Evan Blass, personaje que mediante un mensaje de Twitter sugirió que el próximo “Huawei P9” se presentaría de forma oficial dentro de un mes más a partir del día de hoy.

Mencionamos en la parte superior, que muchas personas agradecen la información otorgada por este personaje debido a que sus rumores o especulaciones, generalmente llegan a concretarse con un pequeño margen de error. La fecha de lanzamiento oficial que se usaría para el “Huawei P9”, sería el próximo 6 de abril según su mensaje de Twitter. Información adicional en otros entornos también mencionan, que existirían 4 variantes distintas de este terminal y cuya diferencia primordial esta en el precio de venta con el que aparecerían el mercado.

[quote]Recuerda: HTC 10 se presentaría el 19 de abril[/quote]

Huawei P9 – Cuatro variantes para el 6 de abril

A pesar de ser escasa la información filtrada para este nuevo “Huawei P9”, pero lo poco que se ha llegado a conocer es de relevada importancia. Dentro de la misma se dice que este dispositivo móvil vendría en 4 variantes distintas, conociéndose hasta el momento únicamente los valores con los que aparecerían el mercado.

  1. Huawei P9 en versión estándar
  2. Huawei P9 en versión Lite
  3. Huawei P9 Max
  4. Huawei P9 versión mejorada o superior

Las estimaciones dicen, que el modelo más económico tendría un costo aproximado de 289 dólares, ello mientras que el más costoso unos 627 dólares. No es necesario ser un genio para concluir, que el modelo más barato correspondería a una gama media mientras que el otro, al nuevo buque insignia de este fabricante.

Características adicionales para cada uno de estos nuevos modelos también han sido mencionadas en diferentes rumores; por ejemplo, se dice que cada uno de ellos utilizaría a un cuerpo metálico, que serían bastante delgados para mantener una estética de lujo y confort así como también, que en la parte posterior contaría con la presencia de un sensor de huellas dactilares. Toda esta información la conoceremos dentro de un mes exactamente si es que el rumor Tweeteado por Evans resulta ser cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTC 10

HTC 10 podría presentarse oficialmente el 19 de abril

Facebook para Android

Facebook para Android: ¿Qué representa el icono de rayo?