2
Posted marzo 6, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Facebook para Android: ¿Qué representa el icono de rayo?




¿Sabes lo que representa el icono con forma de rayo en Facebook para Android? A pesar de que esta nueva característica llegó a presentarse desde el año anterior, pero muy pocas personas la han podido ver fácilmente, lo cual se debe a que este “rayo” se presenta de forma esporádica y en determinadas publicaciones de noticias.

Casi podríamos decir, que este viene a ser un pequeño proyecto piloto implementado en la versión de Facebook para Android, característica que pretende difundirse hacia las otras plataformas de forma paulatina. Este pequeño icono con forma de rayo se presenta en la parte superior derecha de una publicación, y la misma esta tratando de hacer referencia a una noticia inmediata que se ha generado casi en tiempo real.

Facebook para Android con el icono de rayo

Para que entiendas perfectamente bien la funcionalidad de este pequeño icono con forma de rayo en Facebook para Android, previamente debemos mencionar que una gran cantidad de personas utilizan su perfil en la red social para leer lo más reciente de las noticias que se van generando en la web, en blogs o en revistas digitales.




A pesar de ser una buena característica la que hemos mencionado anteriormente, pero estas noticias pueden llegar a aparecer en el perfil de un usuario de forma tardía. Si prestas atención a determinado número de noticias que hoy mismo pueden estar presentes en tu cuenta, podrás ver que algunas de ellas ya se difundieron hace unas cuantas horas atrás. Para evitar dicho retraso es que Facebook para Android estaría integrando la nueva función que viene en forma de iconos de rayo.

Facebook para Android

Noticias instantaneas en Facebook para Android

Cuando lo veas, solamente tendrías que tocarlo desde tus publicaciones para ver en ese mismo instante la noticia que se esta generando en tiempo real.

La nueva característica que hemos mencionado pretende difundirse paulatinamente hacia las diferentes plataformas; se ha dicho, que sólo determinado número de sitios web tendrán el privilegio de utilizarlo, aunque el sistema podría estar abierto a todo tipo de contenido en un futuro no muy lejano.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.