in

HTC 10 podría presentarse oficialmente el 19 de abril

Hace unas horas atrás se difundió esta noticia, en donde un mensaje de Twitter sugería que el próximo HTC 10 llegaría a presentarse oficialmente el próximo 19 de abril; todo el mundo llegó a imaginar, que “Evan Blass” obtuvo información de relevada importancia de algunos de sus contactos y amigos para hacer tal afirmación, situación que no es así sino más bien, que este personaje tuvo un “ojo clínico” a la hora de buscar en una de las tantas imágenes que se han filtrado en la web.

El mensaje de Twitter difundido por Evans fue hace unas horas atrás, ello mientras que una captura o filtración del HTC 10 se presentó hace días atrás. En una de ellas claramente se puede ver a un mensaje que pasó desapercibido para muchos y en donde, además de la hora se puede ver al nombre de una ciudad y a una fecha específica, la cual según determinadas opiniones, correspondería a la del lanzamiento oficial de este magnífico terminal.

[quote]Recuerda: HTC M10 tiene su primer video promocional[/quote]

HTC 10 – Que vendría en su interior con el lanzamiento oficial

Esta viene a ser una de las noticias más anecdóticas con las que nos hemos encontrado, pues la fecha estuvo presente en la pantalla del HTC 10 y muy pocas personas se llegaron a fijar en esa pequeña área. Evans al parecer lo vio y posteriormente, anunció en un tweet que la fecha de lanzamiento oficial era aquella que descubrió en la imagen de forma accidental.

Por el momento sólo se estaría presumiendo (mediante algunos rumores) la fecha de lanzamiento oficial del nuevo “HTC 10”, no existiendo detalles sobre las especificaciones con las que vendría este modelo. De todas maneras, hay determinadas personas que creen que estas características pudiesen ser las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla (posiblemente AMOLED) tendría una resolución QHD (1440 × 2560 px).
  • El terminal estaría potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Este procesador (Quad-Core) estaría acompañado por un GPU Adreno 530.
  • La memoria RAM sería de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno de 32 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 12 Mpx (tecnología ultrapíxeles).
  • También contaría con un nuevo “Puerto USB Tipo C”.
  • La batería tendría tecnología con carga rápida 3.0.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.1 (instalado de fábrica).
HTC 10



HTC 10 – Rumores del lanzamiento oficial

HTC 10

Al faltar pocos días para el supuesto lanzamiento oficial (según la fecha descubierta en la captura), quizá todo lo sugerido con los ítems anteriores podría cambiar; de todas maneras, ya tenemos una ligera idea de lo que llegaría a ofrecernos este nuevo “HTC 10”, especificaciones nada despreciables que seguramente todos desean tener en sus manos con este magnífico terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MarshMallow

MarshMallow: Telus retrasa su entrega para Galaxy S6 Edge

Huawei P9

Huawei P9 se presentaría oficialmente el 6 de abril