in

Huawei P9: Nuevo Buque insignia aparecería en Marzo del 2016

Una web china llegó a asegurar, que en marzo del 2016 aparecería el “Huawei P9” como nuevo buque insignia del fabricante, lugar en donde inclusive se han llegado a sugerir las especificaciones técnicas con las que vendría e inclusive, a una variante adicional que podría estar presentándose en la misma fecha y que sería considerado como una versión PRO.

Como lo hemos dicho en diferentes ocasiones, aún estamos en el 2015 y toda la información que llegue a mencionarse en la web no puede ser tomada de forma oficial a no ser, que una firma específica se haga presente con las noticias. Hablando del “Huawei P9”, el mismo llegaría a aparecer en marzo del 2016 en dos versiones diferentes, las cuales tendrían tamaños distintos según esta filtración. Existe un pequeño aspecto que nos ha llegado a motivar en replicar la noticia, y es que el procesador a usar por este modelo no contempla a un Qualcomm SnapDragon 820; si revisas el artículo que sugerimos anteriormente, podrás enterarte de que Samsung habría solicitado la exclusividad de usar a este procesador hasta el mes de abril, lo cual quiere decir, que el resto de fabricantes tendrían que buscar otras alternativas para sus respectivas propuestas.

[quote]Recuerda: Samsung con exclusividad para usar al SnapDragon 820[/quote]

Huawei P9 – Variantes, Especificaciones y disponibilidad en el mercado

Concluyendo lo que hemos mencionado en las líneas finales del párrafo anterior, si un fabricante específico desea utilizar al Qualcomm SnapDragon 820 tendrá que hacerlo, después del mes de abril debido a esta exclusividad conseguida por la firma surcoreana. Antes de dicha fecha, todo fabricante tendría que buscar otra alternativa distinta (en el caso de ser cierta la noticia), lo cual prácticamente estaría presentándose en el nuevo “Huawei P9” pues este teléfono móvil, usaría uno del tipo Kirin.

De todas maneras, todo lo que se ha llegado a sugerir en la web china no puede ser certificado aún sino más bien, ser considerado solamente como rumores y especulaciones que en el mes de marzo del 2016, se corroboraran o negaran por parte del fabricante. Las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo “Huawei P9” representarían lo siguiente:

  • Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • No se ha sugerido, una posible solución para esta pantalla.
  • Tendría un diseño curvo pero se desconoce si la pantalla también contará con esta característica.
  • Usaría un procesador Octa-Core Kirin 950.
  • La memoria RAM sería de 4 GB.
  • Tendría un sistema Dual de cámaras fotográficas en la parte posterior con autoenfoque láser.
  • Contaría con la presencia de un sensor de huellas dactilares.

Esa es toda la información que se ha llegado a obtener desde una web especializada, misma que es escasa aunque importante a la hora de intentar conocer, que este podría representar el nuevo buque insignia de la firma. Ahora bien, en estos mismos rumores también se ha sugerido la presencia de un modelo con tamaño superior, al cual se lo denominaría teóricamente como “Huawei P9 Max” y que tendría una pantalla de 6.2 pulgadas. Con tal tamaño, muchas personas se han atrevido a afirmar que la resolución sería del tipo QHD, lo cual prácticamente le calificaría como uno de los terminales con mejor resolución y calidad de imagen para ofrecer en la pantalla.

[quote]Fuente: Mobile-Dad[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 con 128 GB oficialmente en Corea del Sur

Asus ZenFone 3

Asus ZenFone 3 aparecería en Mayo del 2016 con sensor dactilar