in

Asus ZenFone 3 aparecería en Mayo del 2016 con sensor dactilar

Los rumores de nuevos teléfonos móviles para el 2016 siguen apareciendo con mayor persistencia en ese mismo instante que prácticamente, estamos terminando el 2015 y uno de ellos menciona el nombre del “Asus ZenFone 3”, el cual al parecer ya estaría siendo fabricado desde los mismos laboratorios de la firma.

Cuando se llegan a presentar determinado número de rumores, los mismos generalmente se apoyan en distintas noticias que provienen de sitios web especializados o de mensajes de Twitter, los que filtran imágenes y fotografías de lo que pudieron haber obtenido “secretamente” de personas cercanas a cada firma. En el presente rumor prácticamente se ha marcado una gran diferencia, ya que el mismo se ha generado desde quienes serían los proveedores de algunos elementos de hardware que son utilizados para los dispositivos móviles. No se ha querido dar el nombre de estas firmas (quizá por un aspecto de confidencialidad) pero las mismas, han llegado a afirmar la entrega del sensor de huellas dactilares para este futuro terminal.

[quote]Revisa: ¿Sabes qué teléfono móvil se presentará en marzo del 2016?[/quote]

Asus ZenFone 3 – Sensor de Huellas Dactilares en el terminal

Si revisas la lista de los teléfonos móviles que han integrado un sensor de huellas dactilares hasta el momento, podrás ver que únicamente los de gama alta (y algunos de gama media) se han atrevido a emplearlo para que ofrezca a los usuarios un nivel de seguridad máxima de la información guardada en el dispositivo móvil; por supuesto que existen unas cuantas excepciones, siendo un digno ejemplo a que el teléfono móvil que tenía un costo inferior a los 100 dólares y que sin embargo, se atrevió a usar este sensor de huellas dactilares.

[quote]Recuerda: ZTE y su teléfono BARATO con sensor de huellas dáctilares[/quote]

No debería sorprendernos esta noticia ya que en el pasado mes de marzo el CEO de la firma (Jerry Shen) se adelantó comentando, que en un futuro no muy lejano la firma usaría a estos sensores de huellas dactilares en sus respectivos teléfonos móviles. La noticia cae bien para el 2016, ya que se estima que este elemento de hardware tendría una disminución de precio considerablemente grande debido a que el 50% de todos los dispositivos móviles, estarían en la necesidad de usarlos.

Asus ZenFone 3



En estas mismas noticias se afirma, que los sensores de huellas dactilares llegarían a tener un costo aproximado de $5 para el 2016, precio que prácticamente es uno de los más bajos y que por tanto, sería asequible para todos los fabricantes de teléfonos móviles y en cuya lista, también estaría el “Asus ZenFone 3”. Según diferentes cifras, actualmente el 30% de teléfonos móviles utilizaría a este sensor de huellas dactilares y para el 2016, el porcentaje sería mucho mayor (tal y como lo comentamos en el párrafo anterior).

Xiaomi Mi Pad 2 – Windows 10 si no lo quieres con Lollipop

La firma fabricante de este “Asus ZenFone 3” menciona que habría vendido unos 20 millones de dispositivos móviles en 2015 y que su meta para el 2016, esta en tratar de llegar a los 30 millones de terminales. Todo esto ha sido considerado como un gran éxito para la firma, quienes actualmente tienen una gran cantidad de tiendas que venden sus modelos en India, Taiwán, Brasil, el Sureste Asiático y Rusia. El objetivo de Asus no es quedarse solo en estos mercados sino más bien, expanderse hacia otros completamente distintos; se ha dicho, que muy próximamente estarían presentes tanto en Asia como en África con nuevas tiendas para ofrecer este y otros cuantos modelos más para aumentar su margen de ganancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P9

Huawei P9: Nuevo Buque insignia aparecería en Marzo del 2016

Huawei Mate 8

Huawei Mate 8: Imagen en la FCC lo identifica como NXT-L09