in

Huawei P10: Revisión Completa de sus especificaciones en 2 minutos

En estos últimos días ha empezado a generarse una especie de estrategia por parte de diferentes fabricantes para sus teléfonos móviles. Anteriormente fue para el LG G6 que se mostraron tres videos promocionales y ahora en cambio, ha aparecido en el canal oficial de YouTube otro para el Huawei P10 en donde se intenta definir las especificaciones técnicas de este maravilloso terminal.

Al igual que ha ocurrido con otros modelos distintos, aquí también existen inicialmente buenas y malas sorpresas. Se dice, que posiblemente el Huawei P10 no ingrese (inicialmente) a los Estados Unidos y por tanto, habría que esperar la decisión final del fabricante para saber cuándo será el momento indicado en que lo entregue en esta región. A muchas personas esto no les ha llegado a sorprender pues el predecesor (el Huawei P9) tampoco fue introducido en dicho mercado al inicio.

[quote]Recuerda: El SmartWatch con Wear 2.0 de Huawei[/quote]

Huawei P10 y su video promocional en YouTube

Te invitamos a revisar el video promocional de este Huawei P10 en el canal oficial de YouTube del fabricante y que lo colocaremos a continuación. Como podrás observar allí, prácticamente se dan a conocer (de forma gráfica) las especificaciones técnicas con las que sería presentado este nuevo buque insignia.

En lugar de alfombra roja, el video promocional recibe al “Huawei P10” con su caja (que sirve de envoltura) abriéndose como si se estuviera recibiendo a un personaje de gran importancia. Desde ese momento empiezan a verse una gran cantidad de interesantes aspectos. Lo primero que observamos, son los distintos accesorios que acompañan al modelo. Por ejemplo, están los auriculares, el cargador de pared (USB), una mica protectora y mucho más. Sobre el cargador de pared, a pesar de tener el USB convencional, pero desde aquí se conectará el respectivo cable hacia el puerto USB tipo C en el teléfono móvil.

A diferencia de lo que utilizan otros fabricantes, en este “Huawei P10” podemos colocar más fácilmente la SIM-Card ya que no es necesario quitar la tapa posterior para el efecto. Recordemos que este tipo de situaciones suelen ser molestas y que a muchos usuarios, se les ha llegado a resquebrajar la tapa por estar retirandola para colocar esta tarjeta o la microSD externa en su respectiva ranura. Por tal motivo nos atrevemos a asegurar, que el diseño adoptado por este fabricante es algo inteligente que seguramente va a agradar a todos.

Para que exista una mejor conectividad LTE, en el video se dice que el fabricante ha utilizado cuatro antenas internas dentro del Huawei P10 para evitar cortes en la recepción.

El procesador, su espesor, el diseño, la curvatura de 2.5D en la pantalla, la forma de capturar vídeos y la pantalla nítida a la hora de trabajar aún cuando el entorno se encuentre obscuro, son unas cuantas características mencionadas en el video que te invitamos a revisar por completo en la parte superior. El mismo sobrepasa un poco los dos minutos y sin embargo, es uno de los más descriptivos que nos hemos encontrado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G5

Moto G5 y Plus con diseño metálico y precios bajos pero sin NFC

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 empezará ventas en España y terminará en Malasia