in

Huawei Nova 5: Noticias Android mencionan una Cámara Selfie de 32Mpx

Aún con la noticia dada a conocer hace semanas atrás (sobre la imposibilidad de usar Android en los más recientes modelo) pero, la mayoría de los seguidores de la firma siguen manteniéndose fieles a sus productos. Uno de ellos es el Mate X y otro en cambio el Huawei Nova 5.

El primero de ellos es realmente fascinante aunque, el modelo tiene ya algunos competidores en el mercado (como el de Samsung). En cuanto al segundo, se dice que la firma fabricante estaría por presentar 4 variantes del Huawei Nova 5 y que tendrían un elemento similar en cada uno de ellos. Nos referimos a la cámara Selfie, la cual vendría con una calidad de 32 Mpx.

[quote]Recuerda: Todo lo que Huawei nos ha presentado hasta hoy[/quote]

Huawei Nova 5: ¿Cuáles son sus 4 variantes?

Todo lo que conocemos, es en base a dos (2) factores muy importantes. Uno de ellos es la publicación hecho por el fabricante en su cuenta de Weibo; la otra en cambio, se basa en lo publicado dentro de GeekBench, captura que la puedes ver abajo.

Huawei Nova 5



Basándonos en esos elementos, se ha descubierto que las 4 variantes usarían la misma cámara selfie de 32 Mpx y que además, tendrían similar procesador.

  1. Huawei Nova 5i tendría una cámara selfie alojada en una perforación (con Kirin 710).
  2. El Huawei Nova 5 (estándar) tendría la misma cámara en una muesca con forma de gota de agua (con kirin 810).
  3. El Huawei Nova 5 Pro sería similar al anterior (con Kirin 980).
  4. El Huawei Nova 5i Pro tendría la cámara en una muesca superior más ancha que los modelos anteriores.

Básicamente, es lo que se ha logrado interpretar de todas las filtraciones dadas a conocer hasta el momento. Todo será confirmado o descarado éste próximo viernes 21 de junio, fecha en la cual el fabricante los presentará oficialmente como una exclusividad, desconociéndose si habrán otros modelos o dispositivos para mostrarse en el evento.

etiquetar en Instagram Android

Etiquetar en Instagram Android después de publicar: ¿Cómo hacerlo?

Instagram Android

Instagram Android: Estos son los Tamaños de Fotos y Videos Correctos