in

Huawei Nexus 6P: Imágenes Filtradas muestran lo que no se ha dicho

Nuevas características y especificaciones técnicas se han difundido por medio de unas cuantas imágenes filtradas que muestran, a lo que se estaría presentando con el Huawei Nexus 6P.

Si bien es cierto que hasta el momento se han llegado a filtrar unas cuantas imágenes y especificaciones de este terminal, aún existen algunos elementos que no han sido detallados ni sugeridos en estos rumores. Hasta hace unas cuantas horas atrás, todo el mundo debería esperar al próximo 29 de septiembre para poder ver por fin, lo que traería dentro cada uno de los modelos Nexus 2015, algo que ha cambiado de rumbo debido a que unas cuantas imágenes estarían mostrando al resto de especificaciones y características con las que vendría este nuevo “Huawei Nexus 6P”.

[quote]Recuerda: Huawei Nexus 6P y su apariencia según imágenes filtradas en la Web[/quote]

Huawei Nexus 6P y su batería de larga duración

Hasta el momento, los diferentes rumores que hacían referencia al nuevo “Huawei Nexus 6P” sugerían la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 810, una pantalla con 5.7 pulgadas de dimensión, el terminal en un sólo cuerpo, la doble cámara fotográfica y por supuesto, la integración de su “Nuevo Puerto USB Tipo C”.

Las imágenes que se llegaron a mostrar hace unas horas atrás forman parte de las diapositivas que teóricamente, habría estado pensando utilizar el fabricante el momento mismo de la presentación de este terminal.

En ellas se pueden ver datos que anteriormente no se conocían; por ejemplo, la batería tendría una potencia de 3450 mAh, que la pantalla contaría con la tecnología Gorilla Glass 4, que el peso sería de 178 g y que existirían modelos tanto de 32 como de 64 y 128GB. Además de ello, la comercialización contemplaría a colores granito, aluminio y oro, este último que sería de completa exclusividad para la China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vector Watchs: Nuevos con pantalla monocromática y batería para 30 días

Raspberry Pi 2: Hoy con un 85% de descuento por tiempo limitado