0
Posted septiembre 26, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatchs
 
 

Vector Watchs: Nuevos con pantalla monocromática y batería para 30 días




Si estas intentando encontrar un SmartWatch durante estos días y no has hallado alguno que te ofrezca un precio relativamente bajo, entonces quizá deberías de dirigirte hacia una tienda online en donde actualmente, se están ofreciendo a 12 modelos de estos relojes inteligentes a un precio considerablemente conveniente.

Dado que en el mercado han llegado a aparecer una gran cantidad de SmartWatchs provenientes de diferentes firmas fabricantes, los mismos podrían llegar a tener un precio demasiado costoso como para poder comprar alguno de ellos. Bajo esta circunstancia, bien podrías optar por esperar a los típicos “Saldos de Verano” en donde determinadas tiendas suelen entregar sus productos a un precio reducido, o visitar a la tienda de “Vector Watchs” para admirar a cada una de las propuestas y de las cuales, seguramente una de ellas va a ser de nuestro agrado.

Vector Watchs – pros y contras al adquirir uno de estos SmartWatch

Si bien es cierto que uno de estos “Vector Watchs” podría ser la solución para muchas personas debido al costo con el que será presentado, también hay que considerar que algunas de las especificaciones técnicas que viene en modelos de firmas fabricantes reconocidos, no estarán presentes en esta alternativa.




Revisa: www.vectorwatch.com

Por ejemplo, en ninguno de estos modelos tendrás la posibilidad de utilizar a un sensor del ritmo cardíaco, el GPS, un podómetro o cualquier otro mecanismo utilizado para monitorear el ejercicio diario que podríamos estar realizando. Es por esta razón que muchos de estos SmartWatchs llegan a tener un precio de 333 dólares aproximadamente. Los puedes elegir en color negro, plata, oro y también rosa.

También vale la pena mencionar, que cualquiera de estos SmartWatch (Vector Watchs) son compatibles tanto con KitKat Android 4.4 (y versiones superiores) así como también con teléfonos móviles iOS 8 o con aquellos con Windows Phone 8.1; sobre los modelos a elegir, algunos de ellos tienen la pantalla con forma redonda y en donde su diámetro es de aproximadamente 44 mm, existiendo también algunos con pantalla cuadrada en donde su lado tiene 40.5 milímetros. Algo interesante que no podemos dejar de mencionar es que a pesar de tener una pantalla monocromática, cualquier de estos modelos de SmartWatchs cuentan con una batería que ofrece 30 días de trabajo con tan solo una carga.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Mejor VPN Android GRATIS | Somos Android