in

Freetel Kiwami: Phablet Android de 6.0 pulgadas a $350

“Freetel Kiwami” es el nombre de un interesante phablet Android que ha aparecido en los Estados Unidos a un precio realmente conveniente, mismo que no es el reflejo de especificaciones despreciables como lo hubiésemos imaginado en otras circunstancias completamente distintas.

El nombre de este phablet Android hace referencia al fabricante y al modelo del mismo, el cual actualmente está disponible para ser reservado para una compra en los Estados Unidos, desconociéndose si existira alguna versión internacional para ser distribuida en diferentes regiones. La parte más interesante de todo se encuentra en las especificaciones técnicas con las que viene y también en el precio propuesto por este fabricante, pues solamente se necesitarán 350 dólares para tratar de comprarlo. Si quieres tener más opciones con un procesador Octa-Core a un precio similar, te recomendamos leer el artículo que publicamos hace un buen tiempo atrás.

[quote]Recuerda: Teléfonos Móviles Octa-Core por menos de $350[/quote]

Freetel Kiwami – Características y especificaciones más importantes

No exageramos al decir, que las especificaciones técnicas de este “Freetel Kiwami” son realmente magníficas aunque, el nombre de este modelo quizá pase desapercibido para muchos que son seguidores de firmas tales como Samsung, LG, Huawei entre otros cuantos más; a continuación describiremos a las especificaciones y características más importantes de este phablet Android y así, tengas la posibilidad de realizar una comparativa con otros modelos existentes en el mercado.

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución QHD (1440 × 2560 px).
  • Usa un potente procesador Octa-Core Helio X10 MT6795 de 2.0 GHz.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y puede ampliarse externamente con tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior es una Sony de 21 Mpx.
  • En la parte frontal tiene una cámara de 8 Mpx.
  • El espesor es de 8,9 mm y pesa 182 g.
  • La batería tiene una potencia de 3400 mAh.

Esas son las especificaciones técnicas más importantes del “Freetel Kiwami”, terminal que es compatible con redes LTE y por tanto, que puede ser usado con operadoras tales como AT&T o T-Mobile. El precio de venta en el mercado será de 350 dólares (desbloqueado) únicamente en los Estados Unidos y su disponibilidad será en unas tres semanas a partir de hoy. Si has escuchado algo del ZTE Axon Pro sabrás, que éste modelo tiene un costo de $450 pero con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual nos confirma que el “Freetel Kiwami” sigue siendo una buena opción.

Una pequeña mala noticia viene con este terminal, la cual se encuentra vinculada al sistema operativo que viene instalado de fábrica; en el “Freetel Kiwami” encontrarás al Lollipop Android 5.1, sistema operativo que es uno de los mejores pero que posiblemente, quizá no se llegue a actualizar a Marshmallow Android 6.0 pues no existe un pronunciamiento oficial por parte del fabricante sobre este asunto.

[quote]Revisa: Web del Fabricante[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Microsoft Office

Microsoft Office para Android: ¿Quieres tenerla gratis?

Sin título.jpg

Galaxy S7 Active: Especificaciones filtradas antes del lanzamiento