in

Lumigon T3: Nuevo buque insignia con Helio X10 para diciembre

Si no tienes dinero para comprar un teléfono móvil de gama alta en estas próximas Navidades, entonces podrías estar intentando adquirir al “Lumigon T3”, al cual se lo ha catalogado como el nuevo buque insignia de la firma y que sería lanzado al mercado en este mismo mes de diciembre.

El mes de diciembre es el momento preciso en el cual muchos fabricantes intentan mostrar en el mercado, sus diferentes propuestas y de entre las cuales siempre habrán unas cuantas de bajo costo. Parecería que las bodegas de las diferentes firmas abren sus puertas para estas fechas navideñas pues toda una gran cantidad de modelos llegan a aparecer y prácticamente confunden a todos quienes los ven y que no saben, cual les puede servir para su trabajo diario. Hablando específicamente del nuevo buque insignia “Lumigon T3”, casi podríamos asegurar que esta viene a ser una interesante alternativa debido a su excelente procesador de 64 bits y también, a la presencia “inusual” de la doble cámara fotográfica en la parte posterior.

[quote]Recuerda: Teléfonos móviles Android Octa-Core por menos de $350[/quote]

Lumigon T3 – Características y Especificaciones más importantes

Para muchas personas, el nombre de este nuevo buque insignia puede ser completamente desconocido aunque, para otras cuantas personas más que han navegado por la web buscando distinto tipo de alternativas, el “Lumigon T3” simplemente viene a ser una versión mejorada de los modelos que antes presentó este mismo fabricante. A continuación enumeraremos, a las características y especificaciones más importantes que se han llegado a filtrar en la web, lo cual servirá a muchos para que tengan un mejor factor de elección:

Lumigon T3



Lumigon T3 de gama media para diciembre

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución es Full HD, es decir de 1080p.
  • Contaría con la presencia de un procesador Octa-Core de 64 bits tipo MediaTek Helio X10.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1.
  • Tendría doble cámara fotográfica (con dual flash LED) en la parte posterior y también una en la parte frontal.

Es poca información que se ha llegado a filtrar en la web de este “Lumigon T3” aunque la misma es suficiente para poder conocer, que el terminal representa a uno de gama media. Se desconoce el precio con el que sería lanzado al mercado aunque diferente número de rumores sugieren, que sería uno de los más convenientes para ser comprados en esta Navidad, ello debido a que el fabricante lo que estaría lanzando de forma oficial en este mismo mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

prueba de resistencia para Oukitel K4000

Oukitel K4000 resiste martillazo y el iPhone 5 NO

Huawei Honor 7

Huawei Honor 7: Versión mejorada con más espacio interno