in

Gadget VR por solo $34 compatible con terminales de 4.7 pulgadas

Un interesante “Gadget VR” se encuentra de promoción, al cual lo podrás llevar por tan solo 33 dólares y que te ayudará a revisar contenido especializado, si tienes un teléfono móvil de por lo menos 4.7 pulgadas.

Los 33 dólares que pagarás por este “Gadget VR” viene a ser uno de los precios más bajos a pagar por un accesorio que está siendo requerido principalmente por quienes desean sentirse inmersos en escenarios virtuales o realizar fotografías panorámicas en 360°. Además de ello, si tienes la posibilidad de encontrar juegos de realidad virtual (como las propuestas que colocaremos a continuación) entonces tu experiencia llegará al completo éxtasis; este accesorio tiene por nombre “Innori Virtual Reality Headset” y viene a ser una propuesta mejor desarrollada a las “gafas de cartón de Google” que también se ha popularizado en los últimos tiempos.

[quote]Recuerda: Juegos de Realidad Virtual Gratis[/quote]

Innori Virtual Reality Headset – Un Gadget VR compatible con teléfonos móviles

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que este “Gadget VR” es compatible únicamente con determinados modelos de teléfonos móviles, ello debido a que el espacio en donde tendrás que insertar al terminal acepta únicamente aquellos que van desde las 4.7 hasta las 6.0 pulgadas de tamaño de pantalla. El rango es bastante amplio y prácticamente, contempla a una gran variedad de dispositivos móviles que no solamente pueden ser teléfonos sino también phablets.

[quote]Revisa: goo.gl/jrkATn[/quote]

Puedes dirigirte hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior para que tengas mayor información del “Gadget VR” que estamos mencionando en este momento, lugar desde donde inclusive puede hacer la compra. Toma en cuenta, que la oferta es por tiempo limitado, lo cual quiere decir que únicamente durará hasta que la disponibilidad de estos accesorios se termine. Unas cuantas características adicionales para mencionar de este gadget son las siguientes:

  • Cada una de las tiras (correas) pueden ser ajustadas de acuerdo al tamaño de la cabeza de sus usuario.
  • Los lentes de este gadget VR cuentan con una tecnología de alta calidad para ofrecer imágenes puras y sin distorsiones.
  • Se pueden obtener ángulos de visión de hasta 98° en cualquier dirección.
  • Tiene una rueda para ajustar la distancia y el tamaño de las imágenes según sea nuestra preferencia.

En la parte superior podrás ver a una pequeña galería de estas imágenes, las cuales prácticamente definen a un “Gadget VR” sofisticado y con excelente tecnología que seguramente, va a ser del agrado de quienes se vean tentados a vivir en un mundo virtual. Lo único que necesitas hacer luego de conseguir al accesorio, es insertar al dispositivo (teléfono móvil o phablet Android) en el respectivo espacio y empezar a buscar contenido compatible, algo que hoy en día es fácil ya que YouTube cuenta con una gran cantidad de material que puedes usar completamente gratis aunque, también podrías descargar a los juegos de realidad virtual que recomendamos en la parte superior, mismos que son los ganadores de un interesante concurso que se realizó hace tiempo atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Blade A1 con sensor de huellas dactilares

ZTE Blade A1: Teléfono móvil BARATO con sensor de huellas dáctilares

Turing phone

Turing phone: Teléfono móvil de Metal Líquido retrasa entregas al 2016