0
Posted febrero 19, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC One X10: Se filtra imagen comparativa con el One X9 en Weibo




¿Qué esperarías del nuevo “HTC One X10”? Una vez que sea presentado dentro de la próxima feria MWC 2017 quizá nos enteremos aunque ahora mismo, ya existen unas cuantas filtraciones que nos dan ligeras pistas de lo que podríamos estar viendo dentro de poco tiempo más.

No es extraño ver que aparezcan imágenes filtradas pocos días antes del lanzamiento oficial de un buque insignia. Hablando específicamente de nuevo “HTC One X10”, el mismo ha aparecido como imagen filtrada en una red social China (específicamente en Weibo) y allí se hace una comparativa de la parte posterior con el modelo anterior.

HTC One X10: ¿Cómo sería su diseño?

Hay una gran ventaja en esta comparativa filtrada dentro de Weibo, pues con ello podemos saber que prácticamente ambos modelos tienen el mismo tamaño. Dicho de otra manera, el nuevo “HTC One X10” también tendría un tamaño de 5.5 pulgadas como su predecesor.




HTC One X10

Únicamente se puede apreciar la parte posterior de ambos terminales. Es así, que fácilmente se puede notar una diferente disposición de la cámara fotográfica y su luz Flash Led.

Por supuesto que eso no es lo único que se ha logrado descifrar, ya que también se dice que el nuevo “HTC One X10” tendría el botón de huellas dactilares en la parte posterior, algo que se diferenciaría de su predecesor que lo tenía en cambio hacia al frente. Esa es la única información filtrada en la web, debiendo esperar algo más de tiempo hasta la ejecución de la feria del consumidor a realizarse en la ciudad de Barcelona, para conocer las especificaciones completas de este nuevo terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.