in

HTC One M8 GPe recibirá MarshMallow a fines de Octubre

Cuando los modelos de Google deberían recibir en primera instancia la actualización de su sistema operativo más reciente, nadie se explica la razón por la cual las versiones “Play Edition” han sido descuidadas tanto tiempo.

Teóricamente, ello no debería ocurrir pues toda actualización siempre va dirigida en primera instancia, a los modelos que Google auspicia con diferente número de fabricantes, algo de lo cual inclusive habíamos comentado anteriormente mediante un artículo en donde se explicaba, las razones por las cuales se tardaba tanto en entregarlas Samsung. Ventajosamente los usuarios de un “HTC One M8 GPe” están de suerte, pues este dispositivo móvil será actualizado hacia un Marshmallow Android 6.0 a finales de este mes.

[quote]Recuerda: Porque hay tardanzas en las Actualizaciones de Android[/quote]

Que otros modelos recibirán esta actualización de Marshmallow Android 6.0

Según la noticia que se ha llegado a difundir en la web, el HTC One M8 GPe viene a ser prácticamente el primero en actualizarse pero de aquellos terminales que pertenecen a dicha categoría (es decir, los del tipo “Google Play Edition”).

La actualización se llevaría a cabo a finales del presente mes por lo que sus usuarios, deben estar atentos a las respectivas notificaciones para poder realizarla mediante el sistema OTA.

HTC One M8 GPe con Android 6.0



Adicionalmente se ha mencionado, que los modelos Google Play Edition (GPE) del 2014 también se actualizarían hacia un Marshmallow Android 6.0 dentro de poco, no habiéndose definido una fecha específica en la que esto llegaría a ocurrir. Ahora bien, los modelos GPe 2013 solamente recibirían actualizaciones de seguridad crítica, lo cual quiere decir, que no tendrán la posibilidad de recibir a la más reciente versión del sistema operativo propuesto por Google. Ante esta situación, desde ahora mismo ya se ha sugerido a los usuarios de dichos terminales, que acudan hacia las diferentes propuestas que generalmente realiza XDA-Developers pues ellos, suelen entregar versiones personalizadas para modelos desatendidos por Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung y sus actualizaciones: ¿Sabes cómo y cuando llegarán?

OnePlus estaría trabajando en un nuevo teléfono móvil Android