in

OnePlus estaría trabajando en un nuevo teléfono móvil Android

Esta viene a ser una noticia completamente anecdótica, pues si hace poco tiempo atrás se realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión del OnePlus, hablar en este momento de uno adicional es algo prácticamente increíble.

Claro que no se puede llegar a certificar a esta noticia como verdadera u oficial sino más bien, como sencillos rumores que se han filtrado desde la web. La diferencia con otros rumores similares esta en que el presente, se apoya en una imagen filtrada y en determinadas especificaciones técnicas que al parecer fueron detalladas en la FCC, lugar desde donde se logró obtener el documento que prácticamente habla de la existencia de un nuevo modelo OnePlus.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 y lo más importante en el presente año[/quote]

Nuevo OnePlus y sus características más importantes

En primer lugar trataremos de analizar a la imagen que se ha filtrado en la web y en donde se puede ver claramente, que este OnePlus tiene bordes curvos tanto la parte superior como en la parte inferior. Sobre esta última área, muchas personas aseguran que la misma tiene una similitud bastante grande con lo que se puede ver en el iPhone de Apple.

Sobre sus especificaciones técnicas más importantes, según el documento de la FCC este nuevo “OnePlus” llegaría a tener un procesador de 1.9 GHz, sería compatible con redes LTE, trabajaría también con Wi-Fi, tendría GPS, Bluetooth, radio FM entre otras cuantas características más. En este documento de la FCC al terminal se lo cataloga como un “E1005”.

Filtracion de especificaciones del nuevo OnePlus



Filtracion de especificaciones del nuevo OnePlus

La parte más importante de todo no se llega a mostrar en esta filtración, desconociéndose que tipo de sistema operativo será el que tendría aunque sí el fabricante se guía por un Android, con seguridad que estaremos viendo en su entorno a un Marshmallow Android 6.0. Quizá estos rumores queden perfectamente bien clarificados en el evento que se realizará el próximo 12 de octubre y cuyo anfitrión viene a ser justamente OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One M8 GPe recibirá MarshMallow a fines de Octubre

Cómo instalar MarshMallow Android 6.0 en un Nexus 4 antiguo