in

Google Pixel C: versión Android 7.1.2 entrega mejoras en su Interfaz

Hasta el momento, no se ha escuchado la presencia de un tablet Android con sistema operativo Nougat aunque si existen unas cuantas excepciones muy interesantes para mencionar. Uno de ellos viene a ser el “Google Pixel C” y que ahora mismo, podría estar funcionando con Nougat Android 7.1.2.

Esta viene a ser una gran actualización y por tanto, los usuarios deberían conocer algunas de sus interesantes características. Al ser un tablet de Google, el mismo es privilegiado al recibir de forma anticipada dicha versión del sistema operativo. Si estamos hablando del Nougat Android 7.1.2 para este Pixel C, innegablemente también estamos haciendo referencia a una revisión beta.

[quote]Recuerda: Poner Wallpapers en pantalla de bloqueo y escritorio[/quote]

Google Pixel C con interfaz mejorada

Entre los aspectos más importantes para mencionar del Google Pixel C al haber recibido la versión beta de Nougat Android 7.1.2, se encuentra el cambio de determinadas características en la interfaz.

Una de ellas la encontrarás en las aplicaciones recientes. Cuando las veas dentro del Google Pixel C y con esta revisión del sistema operativo, aparecerá una rejilla con ocho de las aplicaciones que están siendo ejecutadas (en segundo plano).

Otro aspecto muy importante para tomar en cuenta esta en el icono (con forma de rejilla) que generalmente tocamos para ver a las aplicaciones Android ocultas. Dicho icono o botón ha desaparecido y ahora los usuarios, tendrán que deslizar la pantalla desde el borde inferior para arriba. En ese momento se mostrarán todas aquellas aplicaciones instaladas que no aparecen en el escritorio.

Los cambios son múltiples y por tanto, poco a poco sus usuarios irán descubriendo nuevas cosas en la interfaz del Google Pixel C con esta versión de Nougat Android 7.1.2. Del lado superior derecho aparece un Widget, con el cual vemos la fecha y el estado del clima. Algunas personas no se encuentran totalmente contentas con la forma de funcionar el estado del clima en dicho widget pues al tocarlo, saltarás automáticamente hacia el servicio web utilizando el navegador móvil. Si esto es incómodo para muchos, más aún lo será la forma que se presenta la información. A pesar de ser un tablet Android, pero la información del clima se mostrará en posición vertical en lugar de horizontal.

Hacia el otro extremo (lado superior izquierdo) ya no encontraremos a la barra de búsqueda que generalmente utilizamos para tratar de encontrar alguna de las aplicaciones disponibles (o contactos). Ahora solamente veremos un icono con forma de “G” y el cual se tiene que deslizar o tocar para empezar las búsquedas.

[quote]Fuente: Engadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 con Doble Cámara posterior: ¿Dónde está?

HTC One (M8)

HTC One (M8) recibe Nougat Android 7.0 con T-Mobile en EE.UU.