in

Polaroid en la CES 2016 con 3 dispositivos móviles Android

La firma fabricante Polaroid también se habría presentado en la CES 2016 pero, en esta ocasión no ha sido para presentar nuevos modelos de cámaras fotográficas sino más bien a tres variantes de teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Para algunas personas, la presencia de Polaroid podría ser algo completamente anecdótico ya que esta firma se especializa en entregar al mercado cámaras fotográficas de excelente calidad. Ahora bien, si la “oferta y demanda” ha beneficiado a Sony (que también es fabricante de cámaras fotográficas) para que haga sus propuestas con teléfonos móviles, ¿por que razón Polaroid no intentó trabajar en este mismo entorno desde hace mucho tiempo atrás? La pregunta solamente la podrán responder sus directivos aunque quizá podamos presumir, que ahora desean mejorar su experiencia de imagen fotográfica en teléfonos móviles.

[quote]Recuerda: Comparativa de cámaras fotográficas[/quote]

Polaroid con 3 nuevos teléfonos móviles Android

De entre las características y especificaciones técnicas más importantes de los dispositivos móviles de Polaroid, la calidad de los megapíxeles de sus cámaras fotográficas es excelente, situación que era de esperarse dada la imagen que todo el mundo tiene de este fabricante sobre tal ámbito de acción.

Son 3 variantes las propuestas en la CES 2016 por parte de Polaroid, en donde su diferencia primordial esta en el tamaño de cada uno de estos modelos. Es así, que uno de ellos tiene 5.0 pulgadas, el otro 5.5 pulgadas y por último es considerado como demás potencia el de 6.0 pulgadas. Los dos primeros contarían con un sistema operativo Lollipop Android 5.1, memoria RAM de 2 GB, espacio de almacenamiento interno de 16 GB, cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 5 Mpx y ranura para tarjetas microSD. Los precios sugeridos para estos modelos van desde los 130 a los 180 dólares.

En cuanto al modelo considerado como más potente, el mismo tendría una pantalla de 6.0 pulgadas y su resolución sería de 1080p; al igual que los modelos anteriores, aquí la cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx aunque la frontal tiene mejor calidad, pues la misma tiene 8 Mpx. El espacio de almacenamiento interno también es más amplio en este modelo, pues aquí encontraremos 32 GB para guardar fotos, videos y todos los archivos que desees respaldar. También debemos destacar sus 3 GB de memoria RAM y el procesador Octa-Core de 64 bits que potenciaría cada una de las funciones y operaciones del terminal.

Polaroid en la CES 2016



El precio final de este modelo considerado como “el más potente” sería de 250 dólares aproximadamente, en el cual el sistema operativo es el mismo de las versiones anteriores aunque el fabricante dice, que todos ellos podrían actualizarse dentro de poco tiempo más hacia un Marshmallow Android 6.0.

Fuente: Polaroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One A9

HTC One A9: Color Rosa llega a Taiwan en éste mes de Enero

Truco Android 6.0

Truco Android 6.0: Cómo eliminar la Caché de Google Play Store