in

HTC M10: Video promocional de la firma desde Turquía

Quizá con el objetivo de causar mayor expectativa en todos quienes esperan ver al nuevo “HTC M10”, es que hace unas horas atrás se ha mostrado un video sugestivo, que intenta informar a todos el trabajo duro que estaría realizando fabricante y todos sus empleados para entregar “el máximo poder” en su nueva propuesta.

Luego de que veas al video (que hemos colocado en la parte superior) del “HTC M10”, quizá llegues a concluir con los mismos pensamientos que hasta el momento, se han emitido por una gran cantidad de personas. El video es sugestivo y por tanto, sólo causa una gran cantidad de expectativas ya que en el mismo no se puede ver absolutamente ni una sola señal física, del terminal. Este tipo de situaciones son normales cuando un fabricante esta por presentar algún nuevo modelo y también, cuando la fecha de lanzamiento oficial está muy cercana.

[quote]Recuerda: HTC OS2 en la MWC 2016[/quote]

HTC M10 – Cuáles serían sus especificaciones más importantes

En el video sugestivo del HTC M10, sólo se puede ver al piso de un edificio en donde la luz permanece prendida prácticamente durante toda la noche, lo cual quiere decir que los responsables están trabajando en todo momento para entregar un buen producto al usuario final; sobre las especificaciones técnicas más importantes de este teléfono móvil, las mismas fueron sugeridas hace unas semanas atrás de la siguiente forma:

  • Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Esta pantalla AMOLED tendría una resolución QHD (1440 × 2560 px).
  • Usaría un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 820 de 64 bits, y le acompañará un GPU Adreno 530.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM.
  • Existirán varias versiones con espacio de almacenamiento interno.
  • También contará con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0 personalizado al HTC Sense 8 UI.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 12,3 Mpx, doble flash LED, tecnología OIS, capacidad para grabar video a 4K de resolución y mucho más.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 5 Mpx (tecnología ultrapíxeles) tipo Samsung S5k4E6 y podrá grabar video a 1080p.
  • Tendrá conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4,2, GPS y mucho más.

Sobre el espacio de almacenamiento interno en el nuevo “HTC M10”, el fabricante ha mencionado que existirán tres variantes, las cuales tendrán 16 GB, 32 GB y 64 GB y que logicamente, será un aspecto que influenciará en el precio final del terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7 y J5: Imágenes TENAA de la versión 2016

LG G4

LG G4 de T-Mobile en promoción hasta agotar stock