0
Posted marzo 3, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy J7 y J5: Imágenes TENAA de la versión 2016




Al Samsung Galaxy J7 se lo viene escuchando desde hace semanas atrás y ahora mismo, ya ha hecho su aparición en TENAA junto con otro modelo adicional, lo cual prácticamente corroboraría su existencia.

Lo mejor de todo es que estos terminales, no vienen a formar parte de rumores ni de renders hechos por algún diseñador gráfico sino más bien, a fotografías de los teléfonos móviles reales. Para sorpresa de muchos, la aparición de este Samsung Galaxy J7 da una gran cantidad de sorpresas pues el terminal habría sido fabricado en dos variantes distintas; además de ello, también le acompaña un Samsung Galaxy J5 con características algo inferiores pero no menos importantes, de los cuales hablaremos detalladamente un poco más adelante.

Samsung Galaxy J7 – Características de sus variantes

De acuerdo a TENAA, el Samsung Galaxy J7 aparecería en el mercado en dos variantes distintas, a las cuales se las podrás diferenciar fácilmente por el número de modelo con el que vienen; los describiremos a continuación mencionando la pequeña diferencia que existe entre ellos:




  1. SM-J7108 es un Samsung Galaxy J7 con procesador Octa-Core de 1.6 GHz (posiblemente un Exynos 7890).
  2. SM-J7109 es un Samsung Galaxy J7 con procesador Octa-Core, formado por un Quad-Core de 1.5 GHz y otro Quad-Core de 1.2 GHz.
  • Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con una ranura para tarjetas microSD externas.
  • La batería tendría una potencia de 4300 mAh.

Adicionalmente a estas especificaciones que hemos enumerado para el Samsung Galaxy J7, debemos comentar que el cuerpo o la carcasa del terminal sería de plástico, algo que seguramente no llegará a agradar a un grupo de personas luego de haber visto, la pruebas de resistencia que se hizo para el Samsung Galaxy S7 Edge en comparación al iPhone 6S.

Samsung Galaxy J5 – Características más importantes

A diferencia de lo que se ha mostrado en el “Samsung Galaxy J7”, este otro modelo sólo contaría con una variante, el cual tendría características y especificaciones un poco inferiores y a las cuales las describiremos a continuación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p.
  • También contaría con una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Su procesador sería un Quad-Core de 1.2 GHz.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El modelo tendría una ranura para tarjetas microSD externas.

Básicamente son las especificaciones y características más importantes de cada uno de estos modelos, debiendo agregarse que la cámara fotográfica posterior en todos, tendría autoenfoque láser. El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1, mismo que sería actualizado posteriormente hacia un Marshmallow Android 6.0.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android