in

HTC prepararía su buque insignia con apariencia de iPhone 6

¿Que te parecería tener un iPhone 6 con sistema operativo Android? Pues dicha propuesta es algo completamente imposible de conseguir aunque, en diferentes sitios web se anuncia que muy próximamente existirá un emulador Android que podrá ejecutarse fácilmente en cualquier dispositivo iOS.

La noticia que vamos a mencionar por el momento se apoya en unas cuantas imágenes que se han filtrado en la web, las cuales (provenientes de un conocido portal chino) muestran lo que estaría por presentar dentro de poco la firma HTC. Por anecdótico que pudiese parecer, el próximo buque insignia tiene mucha similitud con lo que se podrías llegar a ver en un iPhone 6; a las imágenes las podrás ver un poco más adelante, en donde seguramente te darás cuenta del inmenso parecido que prácticamente guardan ambos terminales. Esta no es la primera vez que se llega a ver una situación como ésta aunque, es completamente sorprendente que una firma reconocida como HTC quiera prestarse para poder mostrar una especie de clon del iPhone 6 como su próximo buque insignia.

[quote]Recuerda: iPhone clonado a un interesante juguete[/quote]

¿Qué especificaciones tendría este clon de HTC similar al iPhone 6?

En la imagen podrás ver, que el diseño es prácticamente igual en la parte superior de ambos terminales. Tanto en la parte superior como en la inferior existe una pequeña línea perfectamente bien diferenciada en ambos terminales aunque, si existe una pequeña diferencia en la posición de la cámara fotográfica posterior.

HTC ha colocado a dicha cámara fotográfica hacia la parte central en lugar de la posición que ocupaba anteriormente su One M9, característica que quizá haya sido propuesta de forma intencional para marcar una diferencia con su modelo anterior. El nombre de este nuevo buque insignia de la firma sería A9 o Aero según determinadas filtraciones.

htc-a9-aero-filtrado



En cuanto a las especificaciones con las que vendría este nuevo HTC Aero, aquí podríamos estar encontrando a uno de los primeros procesadores con 10 núcleos (un MediaTek Helio X20), memoria RAM de 4 GB y una potente batería de 3500 mAh. Por supuesto que todo lo mencionado viene a ser rumores, especificaciones técnicas que prácticamente quedarán desveladas una vez que sea presentado este teléfono móvil en el próximo mes de octubre según se ha llegado a sugerir en distintas noticias Android de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Swift y Storm: Phablets Android de WileyFox en regiones seleccionadas

Smartisan U1: Phablet Android de bajo costo solo en la China