in

HTC 10 mini se presentaría en septiembre del 2016

¿Qué te parecería tener en tus manos un HTC 10 mini en lugar del próximo buque insignia? Pues quizá ello sea posible si esperas un poco más de tiempo, y no te apresuras a comprar a aquel modelo que se lanzará aproximadamente en unas dos semanas.

Por supuesto que todo viene de una fuente en donde no se asegura absolutamente nada sino más bien, que se apoya en un documento filtrado y en diferentes rumores que estiman, la presencia de un teléfono móvil más pequeño que el HTC 10. Según las filtraciones mencionadas por un sitio web austriaco, el fabricante estaría pensando en mostrar esta versión reducida en el próximo mes de septiembre, al cual se lo ha nombrado como un “HTC 10 mini”.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del HTC 10 en la web[/quote]

HTC 10 mini – ¿Cuáles serían sus especificaciones más importantes?

Volvemos a recalcar, que las noticias mencionadas para este HTC 10 mini no han sido confirmadas por el fabricante sino que vienen, principalmente de una filtración en la web.

Allí se asegura, que el terminal lógicamente será más pequeño y entra en la categoría de un teléfono móvil. El tamaño sugerido según estos rumores sería de 4.7 pulgadas, lo cual viene a ser una gran opción para quienes no desean tener un phablet Android en sus manos (dispositivo móvil de mayor tamaño).

También se ha dicho, que este HTC 10 mini vendría con 4 GB de memoria RAM y que utilizaría un nuevo procesador que para el mes de septiembre ya estaría listo. Este sería un Qualcomm SnapDragon 823, el cual superaría ligeramente al SnapDragon 820 en su velocidad pues tendría, 2.8 GHz según estos mismos rumores. Sobre el resto de especificaciones técnicas, también se dice que no habría gran diferencia con el modelo convencional HTC 10 que será presentado dentro de unas cuantas semanas más.

HTC 10 mini



Las conveniencias de tener un modelo en versión mini son grandes, ya que al teléfono móvil (en este caso, el HTC 10 mini) se lo podrá llevar fácilmente en cualquiera de nuestros bolsillos. Para el mes de septiembre quizá se espere adicionalmente otros dispositivos o accesorios adicionales, algo de lo cual seguramente se irá informando en distintos rumores y en los próximos meses del año.

[quote]Fuente: Android News[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

teléfono móvil Android

¿Su teléfono móvil Android se cuelga? Quizá sea victima de un ataque

LG G5

LG G5 tendría cuerpo de metal pero recubierto con plástico