in

Hohem iSteady M6 Kit: Grabar Videos Profesionales con Android

Todo lo que necesitas y cómo lo debes usar

¿Que es lo que necesitamos para hacer un video profesional con el celular Android? Muchas personas podrían pensar que únicamente debemos instalar en el teléfono móvil, a “Open Camera” que tiene una gran cantidad de bondades para este tipo de trabajos, pero ¿y Hohem iSteady M6 Kit?

Esa es una de las afirmaciones más erróneas que alguien podría pensar; para hacer videos profesionales se necesitan una gran cantidad de elementos (software y hardware) que no necesariamente, están en cualquier tienda electrónica. En este post vamos a mencionar todas las bondades del Hohem iSteady M6 Kit para que lo adquieras hoy mismo.

Recuerda: Cómo se puede estabilizar un vídeo

Hohem iSteady M6 Kit: ¿Por qué debemos tenerlo?

Quizá para ti, este nombre sea completamente nuevo y posiblemente, la primera vez que lo hayas escuchado. En realidad, este SOPORTE viene a ser un interesante hardware que podría complementar a nuestro trabajo diario.

Pero empezando por el principio, vamos a aclarar todo lo que mencionamos en los párrafos iniciales de este artículo. Para poder grabar videos profesionales y de gran calidad, necesitamos hacer uso de una gran cantidad de elementos y entre los cuales, están principalmente el software y hardware:

  1. Obligatoriamente, necesitas un buen teléfono móvil celular (de ser posible, con múltiples cámaras).
  2. Además de ello, también debes contar con la presencia de la más reciente versión de sistema operativo Android.
  3. Open Camera” es el mejor software para grabar videos con sus cámaras intercambiables.
  4. El “Hohem iSteady M6 Kit” es el factor más importante de hardware para videos de gran calidad.

Aclarando lo que hemos mencionado en cada uno de los ítems anteriores podríamos decir, que un teléfono móvil (celular Android) debe ser de reciente tecnología debido a la compatibilidad con determinado número de aplicaciones que utilizaremos, para grabar videos profesionales. Sólo a manera de ejemplo podríamos mencionar al Samsung Galaxy A71 que cuenta con cámaras frontales y posteriores de gran calidad.

Inevitablemente, si hablamos de un teléfono móvil de reciente tecnología también estamos haciendo referencia a un sistema operativo actual (basado en Android).

En cuanto al software, “Open Camera” nos ayuda a utilizar resoluciones básicas, estándares o las más altas (4K al momento) en las cámaras fotográficas. Además de ello, dentro del aplicación hay un pequeño icono que nos ayuda a elegir la resolución básica o la más alta y además, a intercambiar la grabación a revisar con la cámara fotográfica frontal o posterior.

Hablando ahora del elemento de hardware más importante, diremos que el “Hohem iSteady” cuenta con una gran cantidad de características que ningún otro producto similar se puede ofrecer.

Hohem iSteady M6 Kit: Lo más importante que debes conocer de él

Empezaremos diciendo, que este “Hohem iSteady M6 Kit” principalmente nos ayudará a tener vídeos grabados con una gran estabilidad. Esto quiere decir, que sin importar el tipo de movimiento que nosotros realicemos el soporte siempre se mantendrá fijo en su eje.

Hohem iSteady M6



Por supuesto que esa no es la característica más importante del “Hohem iSteady M6 Kit” ya que este interesante accesorio de teléfono móvil, tiene la posibilidad de rotar prácticamente en todos los ángulos posibles. Si analizas la imagen que colocaremos a continuación podrás ver, que el soporte tiene tres ejes diferentes y cada uno de ellos, puede ofrecer un giro mínimo de 335° (con un máximo de 360°).

Hohem iSteady M6

 

Si existen varias personas frente a la cámara (con el soporte en conjunto) puedes hacer que el objetivo se enfoque primordialmente en un sólo personaje. Esto se llama “seguimiento de rostro” y ayudará a que ese rostro, nunca se desenfoque.}

Hohem iSteady M6 para grabar videos profesionales

Además de ello, tienes la posibilidad de utilizar determinado número de filtros y efectos que se activan vía Bluetooth con cada uno de los controles del “Hohem iSteady M6 Kit”. Esto principalmente te puede ayudar, a simular efectos cinematográficos.

Hohem iSteady M6

El “Hohem iSteady M6 Kit” cuenta con una poderosa luz en la parte superior que esta dedicada, a hacer grabaciones en entornos ligeramente oscuros.

Hohem iSteady M6

Su mango puede convertirse fácilmente en un trípode que al colocarlo sobre una superficie plana y fija, te da la posibilidad de manipular la orientación del teléfono móvil. Es decir, puedes hacer videos en el convencional formato 16:9 o para los Selfies con el formato 9:16.

Hohem iSteady M6

Con todo lo que hemos mencionado no se trata de decir, que sea lo único que se puede hacer con el SOPORTE sino más bien, que es una pequeña reseña de sus características más importantes. Además, el peso es increíblemente liviano ya que apenas tiene 1.21 libras.

Hohem iSteady M6 Kit y sus funciones más importantes en el mango

Para terminar podríamos decir, que otra de sus características más importantes se encuentran, en la gran cantidad de botones en su mango principal.

Hohem iSteady M6

Los mismos sirven como un acceso directo a las diferentes funciones del “Hohem iSteady M6 Kit”. Por ejemplo, presionando determinado número de veces (puede ser una presión corta a una larga) tendrás la posibilidad de cambiar el tipo de luz, el enfoque entre otras cosas más.

Te invitamos a revisar todas las características de este interesante soporte llamado “Hohem iSteady M6 Kit” desde su web oficial, enlace que lo encontrarás en el primer párrafo de este artículo.

desactivar notificaciones en Android

Desactivar Notificaciones en Android: Las Mil Alternativas que Existen

controlar el volumen en android sin los botones

Cómo Controlar el Volumen en Android sin Usar los Botones