in

Hi10 Plus: RemixOS en Dual Boot con un PC barato

¿Recuerdas al RemixOS funcionando en un ordenador personal convencional? A muchas personas les ha interesado tener a esta versión Android como sistema operativo alterno en ordenadores personales, algo de lo cual hemos hablado en distinto número de artículos dentro del blog para que todos, puedan usar dicho método y así convertir su equipo, en un tablet Android con mejores especificaciones. Si quieres obviar este tipo de procesos para instalar RemixOS te recomendamos darle un voto de confianza al “Hi10 Plus“.

Hemos mencionado el nombre del “Hi10 Plus” ya que el mismo representa a un tablet Android que puede funcionar también como un netbook. La recomendación es válida si tomamos en cuenta, que todos los métodos y procedimientos sugeridos en este blog para convertir un ordenador personal en un tablet Android con RemixOS en algunas ocasiones no rinden buenos resultados. Esta situación se debe, a que el hardware de determinados equipos quizá no tengan compatibilidad de 100% con la versión personalizada de este Android. Esa es la razón por la cual deberíamos intentar guiarnos por ordenadores personales que están preparados con su hardware, para trabajar perfectamente bien y sin ningún tipo de errores con esta versión personalizada de Android.

[quote]Recuerda: ¿Que tiene el Hi10 Plus con Windows 10?[/quote]

Hi10 Plus – ¿Cuales son sus especificaciones más importantes?

Lo primero que tenemos que antes de catalogar a un equipo o dispositivo móvil (como bueno o malo), es siempre revisar a sus especificaciones técnicas. Hablando de este modelo (Hi10 Plus), el mismo viene a ser la solución ideal para quienes desean tener un sistema híbrido trabajando con todo tipo de herramientas y aplicaciones.

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 10,8 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución es de 1080p (1920 × 1280 px).
  • Utiliza un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 1,84 GHz.
  • Este procesador es del tipo Quad-Core y su arquitectura es de 64 bits.
  • La memoria RAM es de 4 GB y está preparada para entregar un sistema multi trabajo eficaz a sus usuarios.
  • Como espacio de almacenamiento interno tiene 64 GB.
  • Cuenta con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • También cuenta con la presencia de una ranura HDMI para duplicar su contenido hacia un televisor externo.
  • A diferencia de otros modelos, este “Hi10 Plus” tiene una cámara fotográfica frontal y posterior de 2 Mpx cada una.
  • Puedes pedirlo con RemixOS 2.0.

El listado que hemos mencionado anteriormente es un pequeño resumen de toda la ficha técnica de este “Hi10 Plus”. A pesar de que el equipo viene configurado con Windows 10, fácilmente puedes adoptar cualquier técnica para integrar el DualBoot que le hará funcionar con una versión personalizada de Android (específicamente, el RemixOS 2.0).

Si eres una de aquellas personas que no saben como realizar este tipo de procesos, te recomendamos solicitar a la tienda que te entregue con el Dual Boot incorporado en el Hi10 Plus para que lo trabajes de esa manera, desde mismo instante en que te llegue a las manos. Un pequeño detalle que debes tomar en cuenta es que el valor promocional aplica únicamente lo siguiente:

  1. En la compra de este tablet, debes utilizar el siguiente código: ccptgb
  2. Esta promoción termina el 31 de octubre a las 11:59 P.M. (hora local de la tienda).
  3. Sólo hay 100 cupones disponibles para esta promoción

Con el último ítem que hemos mencionado anteriormente queremos decir, que únicamente existirán 100 ganadores para utilizar esta promoción. Si antes del 31 de octubre se han agotado la disponibilidad de estos cupones, lastimosamente no podrás comprar al “Hi10 Plus” por los 200 dólares que hemos mencionado desde el inicio y por tanto, tendrás que pagar el precio convencional con el que se presenta en la tienda.

Dentro de las imágenes promocionales de este “Hi10 Plus” se muestra a un teclado físico, el cual no esta presente dentro de la promoción y que tendrás que comprarlo separadamente.

Hi10 Plus – ¿Por que es nuestra mejor elección?

Este tablet cumple con todas las necesidades de un usuario que generalmente trabaja en Windows o en Android. Si llegas a contar con el Dual Boot en el Hi10 Plus fácilmente podrás elegir a cualquiera de las dos versiones desde su gestor de arranque. Por ejemplo, pueda ser que en un momento determinado necesites utilizar la suite ofimática de Microsoft (para redactar cartas en Word, hojas electrónicas en Excel o presentaciones en PowerPoint), debiendo por tanto elegir a este sistema operativo desde el inicio. Además de ello, hay una gran cantidad de aplicaciones que lastimosamente no están disponibles en la versión Android, siendo esa la razón por la cual deberíamos inicializar al ordenador personal con esta versión.

Por otro lado también debes considerar, que a pesar del efectividad que puede tener Windows 10 en nuestro trabajo diario, pero también existe una gran tendencia en utilizar software libre, algo que generalmente lo llevamos a cabo con las distintas versiones Android presentadas hasta el momento. Los niveles de seguridad en este sistema operativo son altos y muy rara vez, existen ataques de hackers o de códigos maliciosos en archivos compartidos. Además de ello, desde el sistema operativo de Google podrás utilizar sin ningún problema a WhatsApp Messenger para comunicarte con tus amigos, o jugar cualquier alternativa descargada desde la tienda de Play Store sin tener que pagar absolutamente nada (a no ser que sean aplicaciones de pago).

Quizá valga la pena mencionar una última conclusión de este magnífico tablet. Hace días atrás replicamos una noticia que hablaba de las restricciones que tendría la versión de Facebook para Windows 10. Únicamente dispositivos móviles u ordenadores personales que tengan suficiente memoria RAM tendrían la posibilidad de ejecutar al Messenger de Facebook. Dado que este tablet tiene 4 GB de memoria RAM, en ningún momento tendrás problemas con dicha restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nintendo Switch

Nintendo Switch: Todo lo que debes antes de comprarlo

Elephone S7

Elephone S7: Batería que no explota y una membrana especial