in

AppDetox: Herramienta para controlar el uso nuestras Aplicaciones Android

AppDetox es una herramienta que puedes utilizar completamente gratis para controlar el tiempo en que manejarás cada una de las aplicaciones Android que hayas instalado en tu teléfono móvil o tablet.

Según el desarrollador, muchas personas se dedican a utilizar WhatsApp, Facebook, sus respectivas aplicaciones de mensajería instantánea y por supuesto, aquella herramienta de cámara de fotos que les ayuda a realizar excelentes Selfies en todo instante, algo que al final del día representa una “pérdida de tiempo” que pudo haber sido utilizado en algún otro tipo de tarea productiva. Esta herramienta puede ser manejada de acuerdo al criterio de cada usuario, quien pondrá sus propias reglas para evitar tener que violar a las mismas.

[quote]¿Como hacer un Selfie fácilmente en nuestro teléfono móvil Android?[/quote]

Como crear nuestras propias reglas con AppDetox

En primer lugar te vamos a sugerir ir hacia la web oficial del desarrollador de esta herramienta de nombre “AppDetox”, pues a la misma no la encontrarás directamente en Google Play Store; la captura que colocaremos a continuación es aquella con la que te encontrarás en primera instancia, lugar en donde solamente tienes que escribir tu correo electrónico para recibir posteriormente el enlace de descarga.

[quote]Web de AppDetox para reservar la App[/quote]

Reserva de la versión beta con un email



Reserva de la versión beta con un email

Luego de que hayas cumplido con este primer paso empezara tu tarea de configurar a todas aquellas herramientas que usas regularmente (o en demasía) y empezar a definir las reglas a seguir.

En la parte superior hemos colocado a una captura de lo que puedes empezar a hacer con tu teléfono móvil Android y por supuesto, con esta herramienta de nombre “AppDetox”, en donde claramente podrás ver que algunas de las pantallas te mencionaran si has violado o no aquellas en las que tu mismo llegase a definir en un inicio. Por supuesto que este viene a ser el resultado de lo que hayas configurado inicialmente, lo cual quiere decir, que al definir a aquellas herramientas o aplicaciones Android que usas con regularidad, tendrás que empezar a sugerir un uso eventual, paulatino o excesivo. Puedes apoyarte en un horario específico, pudiendo ser un buen ejemplo de ello que únicamente en determinadas horas del día, puedas empezar a chatear con WhatsApp o Facebook Messenger para dejar el resto de las horas del día, a las tareas que te exige el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FonePaw: Recuperar mensajes borrados de WhatsApp o contactos perdidos del teléfono móvil

Heimdall: Alternativa para Flashear un dispositivo móvil Samsung