in

Google llevará a Play Store nuevamente a China en el 2016

Según una fuente de noticias importante y reconocida, Google estaría por ingresar nuevamente a la China con su aplicación de Play Store luego de varios años de alejamiento, situación que ha sido considerada como una de las más difíciles que tendrá que pasar la tienda debido a las restricciones que deberá sobrellevar.

Con seguridad que nunca habrías presumido algo de esta noticia, ya que todo el mundo piensa que la aplicación de Google Play Store esta disponible en todas las regiones del planeta; en realidad, tal situación no es así en la actualidad aunque hace tiempo atrás, la Market de Google si estuvo presente en la China; debido a determinado número de problemas e inconvenientes Google decidió retirar a su herramienta de la región, lo cual se debió a leyes de censura que la firma lastimosamente no tuvo la posibilidad de cumplir en ese momento.

[quote]Recuerda: Google exige etiquetar Apps Android en su Market[/quote]

Google con Play Store – Cuando entrará a la China

Aún es incierta la fecha exacta en la que Google colocaría otra vez a su aplicación de Play Store dentro de la China aunque, Reuters estima que ello podría ser posible luego del “Nuevo Año Chino” (fecha que se lleva a cabo en el mes de febrero) y antes de la época del verano.

Después de tantos años de alejamiento en la región, el trabajo a realizar por Google sería uno de los más difíciles pues tendrá que cumplir con algunas solicitudes hechas por su gobierno. Es así, que no podrá usar Play Store para difundir lo que considera el Gobierno Chino como censurable y también, que Google evite todo tipo de contenido que vaya en contra del gobernante del Partido Comunista. Por si esto fuera poco, toda la información que se registre mendiante su aplicación Market deberá quedarse en la China y no salir hacia fuera.

Google, Play Store, Aplicaciones Android



Con tantas restricciones que deberá cumplir Google, alguien quizá se llegue a preguntar sobre los motivos por los cuales quiere ingresar hacia la China con la tienda de Play Store; la razón es muy simple de entender, pues existen productos que le interesarían directamente al mercado chino y que Google pretende promocionar mediante su tienda.

[quote]Fuente: goo.gl/5Yr3tT[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Telegram fue usada por ISIS? – Todos cuestionan a Pavel Durov

Como funciona Samsung Gear S2

Samsung Gear S2: Aprende a usar el Bisel del SmartWatch