in

Google Home Mini: Cómo mejorar el Sonido agregando Altavoces más grandes

En este blog nos encantan los gadgets y cuando vemos una noticia relacionada, obligatoriamente tenemos que difundirla. Ahora se habla del “Google Home Mini” y en la web, se hace una pequeña crítica sobre la calidad de sonido que fue integrado en el accesorio pero también se informa, la solución que habría dado la firma para que todos, pueden escuchar su música preferida mejor que antes.

Por si no lo sabías, este “Google Home Mini” forma parte de la familia de sus accesorios en donde también existe una versión convencional (es decir, sin la palabra “mini”) y otra denominada como “Max”; esta última entregaría una excepcional calidad de sonido en la música que escuchemos, situación que lastimosamente no similar en la versión “mini”. Quienes lo compraron empezaron a expresar, las respectivas quejas por la mala calidad de sonido de este nuevo accesorio. Quizá por esa razón, es que Google decidió dar una solución para que sus usuarios, pueden utilizar un altavoz externo (inalámbrico) y así, corregir lo que para muchos era incorregible.

[quote]Revisa: Cómo se convierte un radio viejo AM a un nuevo Bluetooth[/quote]

Google Home Mini: ¿Como escucharemos la música de hoy en adelante?

Si eres uno de los propietarios de este Google Home Mini entonces, sabrás perfectamente bien a lo que nos hemos referido, con el comentario del párrafo anterior. Si te disgusta el sonido que se reproduce desde hoy, deberías intentar adquirir uno de los altavoces Bluetooth compatibles con el accesorio.

Sobre tal aspecto, se desconocen cuales serían los altavoces Bluetooth compatibles pero estimamos, que la mayoría en el mercado podrían funcionar perfectamente bien con este Google Home Mini. Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior, pues allí se muestra un interesante altavoz Bluetooth que también cuenta con micrófono incorporado, el cual podría ayudarte a realizar diferente número de tareas activando el Asistente de Google para hacer las respectivas peticiones.

Volviendo al caso puntual de la noticia que estamos intentando dar a conocer en este post, el nuevo Google Home Mini podrá controlar varios altavoces inalámbricamente; existe un pequeño truco para poder realizar esa tarea, mismo que se apoyaría (como no era de esperar de otra manera) en el teléfono móvil que lo esté administrando.

Lo único que tienes que hacer, es abrir a la aplicación móvil que gestiona este Google Home Mini en el smartphone Android y posteriormente, dirigirte a su configuración. Allí deberían aparecer los altavoces Bluetooth previamente configurados (emparejados) y de los cuales, tienes que seleccionar a aquel que desees que funcione como “predeterminado”. Luego de realizar este paso, ya puedes llevarte adonde desees tu accesorio (Google Home Mini) y ordenar, que se reproduzca cualquier tema musical que desees. En ese instante, la música saldrá directamente del altavoz predeterminado.

Si existen altavoces Bluetooth adicionales en el hogar, también puedes configurarlos desde la aplicación del smartphone Android. Igual que antes, tienes que abrir la aplicación que gestiona al “Google Home Mini” y seleccionar a todos los altavoces para agruparlos bajo un nombre específico (por ejemplo, “mis altavoces preferidos”). Cuando vayas a reproducir cualquier tema musical usando tu Google Home Mini, puedes definir si deseas escuchar las canciones en el altavoz Bluetooth predeterminado, o en todos los que forman parte del grupo previamente creado.

Esta es una gran característica que podrás emplear de hoy en adelante con tu Google Home Mini siempre y cuando, dispongas de altavoces Bluetooth compatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook en Android

Facebook en Android sabe donde estás: Truco para impedir su seguimiento

Radio FM

Radio FM en Samsung Galaxy S9 no existe: ¿Que deben hacer sus usuarios?