0
Posted septiembre 19, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Android Fácil
 
 

Google desarrolla hoy mismo a QuickOffice para Android y iOS




De hoy en adelante podrás llegar a usar a QuickOffice para Android y iOS, noticia que viene a ser una de las más importantes que se han lanzado por parte de la firma en Internet, gracias a que Google lo ha propuesto, de manera gratuita a todos quienes necesiten utilizar a documentos de la suite ofimática de Microsoft.

La noticia no tuviese mayor relevancia si no mencionáramos que Google propuso a QuickOffice para Android y iOS, para ser descargado y utilizada completamente gratis, algo que se diferencia de otras cuantas herramientas más que hemos propuesto, y que tienen un valor a pagar. De esta manera, con QuickOffice para Android y iOS de hoy en adelante ya podría llegar a editar documentos de Microsoft Office, sus hojas de cálculo, presentaciones en PowerPoint en los respectivos dispositivos según sea lo que uses y lo que descargues.

QuickOffice para Android y iOS




Proceso, desarrollo e historia de QuickOffice para Android y iOS

La noticia que hoy mismo contempla al QuickOffice para Android y iOS para muchas personas no es algo relativamente nuevo, pues en diciembre del 2012 ya se llegó a ofrecer algo similar por parte de Google Apps, proyecto que se detuvo casi de forma inmediata. Posteriormente se lanzó una campaña en donde se ofreció únicamente al QuickOffice para el iPad, quedando relegados todos aquellos que tenían un dispositivo Android en sus manos. Pero para el mes de abril, ya se hizo el anuncio de que esta aplicación estaría disponible completamente gratis para el iPhone y para dispositivos Android; en este mismo momento, Google ha anunciado que todos aquellos usuarios que descarguen a QuickOffice para Android y iOS y que tengan una cuenta de Gmail suscrita, podrán gozar de un beneficio de 10 GB en la nube para almacenamiento de datos, algo que se ofrece completamente gratis durante un periodo de dos años.

QuickOffice para Android y iOS 00

QuickOffice para Android y iOS genera inconvenientes a Microsoft

La posibilidad de poder editar documentos de Microsoft Office en dispositivos Android y en otros con iOS ha generado reacción para Microsoft, ya que éstos anteriormente habrían ofrecido para los dispositivos móviles, a una versión reducida conocida como Microsoft office 365, misma que tenía la posibilidad de manejar, editar, gestionar documentos de su suite ofimática, pero trabajando directamente en el navegador de Internet. Esta situación no fue muy aplaudida por parte de los usuarios de dispositivos móviles con iOS y menos, por quienes disponen de un iPad, pues además de que este es un servicio pagado, la interfaz de su versión reducida no se llegó a adaptar al tamaño del tablet de Apple; mientras tanto, te recomendamos que empieces a descargar la versión correcta de QuickOffice para Android y iOS, ello gracias a los enlaces directos que colocaremos un poco más abajo.

Fuente: thenextweb

The app was not found in the store. :-(

The app was not found in the store. :-(


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.