1
Posted Junio 6, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

OfficeSuite 7 para Android – la suite ofimática especializada para un tablet




Durante mucho tiempo hemos estado esperando a que se proponga alguna aplicación, que llegue a ser similar (o por lo menos, que se parezca en algo) a lo que actualmente nos ofrece Microsoft office de Windows; lastimosamente, dicha situación podría tardar algo de tiempo, pues a Microsoft no le interesa salir de su mercado propio de los tablet Surface. Pero otro grupo de desarrolladores nos ha dado una buena noticia al proponer su aplicación llamada OfficeSuite 7 para Android.

OfficeSuite 7 para Android es prácticamente nuevo como producto de la tienda de Google, pues el mismo está allí desde el pasado tres de junio; en cuanto a su compatibilidad, un usuario puede llegar a utilizar su tablet Android en donde podrían estar alojados diferente tipo de archivos de la suite ofimática, pudiendo ser estos Word, Excel, PowerPoint e inclusive, los archivos PDF. De una manera muy fácil y sencilla, OfficeSuite 7 para Android abrirá rápidamente a cada uno de estos archivos, los cuales pueden ser editados si así lo requieren sus usuarios.

OfficeSuite 7 para Android

El costo de OfficeSuite 7 para Android

En cuanto al costo que se deberá pagar por esta aplicación OfficeSuite 7 para Android, la misma podría ser considerada como relativamente económica, pues en el sitio de Google Play se la ha propuesto por un valor de 15 dólares aproximadamente. Si tomas en cuenta lo que puede llegar a costar la suite ofimática de Microsoft office, podría decirse que OfficeSuite 7 para Android es realmente una ganga para aprovechar.

Funciones especializadas en OfficeSuite 7 para Android

Pero no solamente debemos dejarnos guiar por el precio, o por el nombre de los archivos de texto compatibles con OfficeSuite 7 para Android, pues sus bondades van mucho más allá de ello. Por ejemplo, puede llegar a diseñar una tabla, elegir entre diferentes estilos de escritura o de diseño de una página, llegar a visualizar fórmulas (lastimosamente esta versión no permite escribir fórmulas) entre algunas cuantas funciones más. Si deseas descargar a OfficeSuite 7 para Android, te recomendamos que te dirijas hacia la tienda de Google Play utilizando el enlace que dejamos en la parte inferior de este artículo.

Información adicional: Usar a OfficeSuite 7 para Android

OfficeSuite Pro + PDF
Developer: MobiSystems
Price: 14,99 $

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar