0
Posted septiembre 19, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Ahora puedes ganar dinero fácil con Foap vendiendo tus fotografías del móvil




Una forma muy interesante de ganar dinero fácil con Foap es la que se ha propuesto recientemente por parte de estos desarrolladores, quienes han mencionado, que esta actividad ya lo podríamos estar realizando con nuestros teléfonos móviles Android, algo que anteriormente estaba contemplado únicamente para aquellos con iOS.

Quizá aún no entiendas, como se puede llegar a ganar dinero fácil con Foap, siendo esta una de las actividades más recurrentes que se han llegado a adoptar por parte de quienes, se consideran buenos fotógrafos; hoy en día que hablamos de teléfonos móviles con una excelente resolución en sus cámaras fotográficas, podría decirse que la principal herramienta, ya la tenemos en nuestras manos, debiendo únicamente dedicarnos a tomar fotografías que sean interesantes y que pudiesen interesar a los demás. A estas fotografías e imágenes las podríamos llegar a colgar en Foap, mismas que posteriormente las podríamos vender a un buen precio y así, ganarnos un pequeño dinero sin mayor esfuerzo.

Foap 01




¿Cómo puedo llegar a ganar dinero fácil con Foap?

Lo primero que tienes que hacer es descargar a la aplicación para tu dispositivo móvil, existiendo una para Android y otra para iOS y cuyos enlace que dejaremos en la parte final del presente artículo; el siguiente paso para empezar a ganar dinero fácil con Foap representa tener que abrir una cuenta con esta firma de desarrolladores, en donde se nos otorgará un pequeño espacio para que alojemos nuestras fotos e imágenes. Mientras más fotografías lleguemos a subir en este servicio, más posibilidades tendremos de ganar mayor cantidad de dinero. Todas aquellas imágenes que hayamos colgado en este servicio, deberán tener una etiqueta, misma que servirá para identificarse por si sola y así, mostrarse ante cualquier interesado que desee adquirirla o comprarla.

Foap 02

¿Quién nos ayudará a ganar dinero fácil con Foap?

Las etiquetas que hemos mencionado anteriormente tienen que identificar plenamente a las imágenes y fotografías que hayamos colgado en este servicio; por ejemplo, si hemos tomado una foto en donde existe un paisaje, unos cuantos animales, campesinos por doquier, un riachuelo o cualquier otro elemento atractivo, son estas palabras las que deberíamos de colocar como etiquetas. Una empresa llegará a realizar una búsqueda tal y como se ejecuta en Google, pudiendo encontrar inmediatamente a nuestras imágenes.

Cada imagen puede llegar a tener un costo de 10 dólares, aunque si una empresa o cualquier interesado se anima a adquirir un buen lote de nuestras imágenes, las mismas podría llegar a bajar hasta un mínimo de 7 dólares; el 50% de la compra corresponderá al autor de las fotografías e imágenes, mientras que el otro 50%, irán destinadas al servicio que nos ha ayudado a ganar dinero fácil con Foap.

Fuente: Foap

Foap - sell your photos
Foap - sell your photos
Developer: Foap AB
Price: Free

Foap - sell your photos
Foap - sell your photos
Developer: Foap AB
Price: Free


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.