0
Posted noviembre 24, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Google Cardboard llega con “El despertar de la Fuerza” el 2 de diciembre




Cuando llegue el 2 de diciembre tendrás la posibilidad de comprar a la nueva versión del “Google Cardboard” y usarlo con tu teléfono móvil Android, momento en el que disfrutarás de una gran experiencia si eres fanático de la secuela de películas de Star Wars.

La nueva versión del “Google Cardboard” estaría intentando promocionar a la nueva película de Star Wars titulada como “el Despertar de la Fuerza”, existiendo una gran cantidad de escenas para vivir de forma virtual junto con estas “gafas en tres dimensiones baratas” que propuso Google desde hace mucho tiempo atrás. Lo único que necesitas hacer, es tratar de encontrar un teléfono móvil compatible con sistema operativo Android (e inclusive iOS) que llegue a “caber en el espacio” disponible.

Google Cardboard – Experiencia Virtual con Star Wars

Puedes mirar al video que colocaremos un poco más adelante para que tengas una ligera idea, de lo que podrías estar disfrutando con estas gafas económicas de Google (tridimensionales) y algunas de las escenas que estarían formando parte de este nuevo proyecto.




Ha sido un trabajo realmente fantástico el que han tenido que realizar unas cuantas empresas dedicadas a los efectos especiales y especialmente, a la interacción con el usuario. Por ejemplo, podrías volar en la nave del capitán Frank Solo por entre las piernas mecánicas de aquellos monstruos gigantezcos que quizá viste, en la primera versión de Star Wars.

No se ha dado detalles de lo que vendría integrado en esta nueva propuesta de Google, aunque si se ha dicho, que existirán varias versiones para descargar desde distinto número de tiendas, escenas que seguramente dependerán del gusto de cada usuario por permanecer hacia el lado del bien o de aquellos que en cambio decidan pasarse hacia el “Lado Obscuro”.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android