0
Posted noviembre 24, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony Xperia M4 Aqua: llega a EE.UU. por $200 desbloqueado




“Un día más, una promoción más para disfrutar” con las diferentes firmas fabricantes que actualmente, están tratando de ofrecer a algunos de sus terminales al más bajo costo. Uno de ellos viene a ser el “Sony Xperia M4 Aqua” y al cual se lo podría llegar a comprar desbloqueado por un valor aproximado de 200 dólares.

Si eres de aquellas personas que prefiere a la firma Sony para llevar un teléfono móvil entonces esta será tu gran oportunidad para tratar de comprarlo con tan sólo 199.99 dólares aunque, esta promoción está disponible únicamente en los Estados Unidos. Al igual que otras ocasiones anteriores, este teléfono móvil no es compatible con todas las operadoras telefónicas en la región, ello a pesar de que el fabricante asegura venderlo completamente desbloqueado.

Sony Xperia M4 Aqua – Especificaciones y Características más Importantes

Debemos aclarar un pequeño detalle que quizá llegue a causar confusión en algunas personas, y es que este “Sony Xperia M4 Aqua” disponible en los Estados Unidos y completamente desbloqueado no viene a ser la misma versión de aquel que se promocionó hace un tiempo atrás como “internacional”. El de los Estados Unidos tendría 16 GB de espacio de almacenamiento interno, ello mientras que la versión internacional apenas 8 GB.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución es de 720 × 1280 px.
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 615 tipo Octa-Core.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Cuenta con 2 GB de memoria RAM y su espacio de almacenamiento interno es de 16 GB.
  • También tiene una ranura para tarjetas microSD externas.
  • La batería tiene una potencia de 2400 mAh.
  • El sistema operativo integrado es una versión de Lollipop.
  • Es compatible con redes LTE.

Sony Xperia M4 Aqua

Como podrás observar, las especificaciones técnicas de este “Sony Xperia M4 Aqua” son aceptables, lo cual quiere decir que 200 dólares es un buen precio para invertir por este teléfono móvil. Sobre lo que habíamos mencionado al inicio, el terminal no es compatible con todas las operadoras telefónicas en los Estados Unidos; de manera primordial, únicamente lo podría llegar usar en AT&T y T-Mobile aunque no en Sprint ni en Verizon.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.