in

ZTE Blade: ¿Cuál de sus 3 nuevos teléfonos móviles te llevarías?

La Navidad está cerca y ahora mismo, deberías estar eligiendo a cualquiera de los 3 nuevos teléfonos móviles “ZTE Blade” que ha presentado el fabricante con distintas características y por supuesto, diferente valor a pagar por aquel que te llegue a gustar.

Esta viene a ser la época del año en la cual distinto número de fabricantes intenta presentar en el mercado, una maratónica cantidad de dispositivos móviles con diferente precio y distintas especificaciones técnicas, estas últimas siendo la característica más importante para llamar la atención de todos los futuros compradores; la noticia principal hace referencia, a los nuevos teléfonos móviles que estarían listos para la venta y que llevarían la denominación de “ZTE Blade”. Partiendo con una propuesta económica (barata) y desde allí, hacia otros cuantos modelos que van aumentando el precio ya que las especificaciones también van mejorando, con seguridad que alguno de ellos se ajustará a tu bolsillo.

[quote]Recuerda: Alternativas Octa-Core por menos de €350 para Navidad[/quote]

ZTE Blade – Precios, variantes y disponibilidad en el mercado

Los modelos específicos que empezarás a ver en diferentes tiendas online son el “ZTE Blade” X3, X5 y X9, siendo el primero de ellos considerado como el más barato. Sobre el mismo, es un teléfono móvil Android que cuesta 130 euros y que tiene una pantalla de 5.0 pulgadas, la cual tiene una resolución HD; cuenta con la presencia de un procesador Quad-Core tipo MT-6735 de 64 bits, tiene 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno, una cámara fotográfica frontal de 2 Mpx, una posterior de 8 Mpx y una batería de 4000 mAh.

Hablando sobre el segundo modelo (el ZTE Blade X5), el mismo llegaría a costar aproximadamente unos 160 euros. La mayoría de las especificaciones son muy similares a las  modelo anterior aunque aquí, la cámara fotográfica frontal ha sido mejorada a una de 8 Mpx; si revisas a la imagen que colocaremos a continuación y que corresponde a esta variante podrás ver, que en la parte posterior tiene a un elemento que simula mucho al sensor de huellas dactilares pero que en realidad, sería el que activaría a la cámara fotográfica.

ZTE Blade y sus 3 nuevos teléfonos móviles Android



ZTE Blade X5 a €160

Por último nos queda mencionar al tercer modelo, siendo este el “ZTE Blade X8” y que teóricamente viene a ser la mejor versión de todos los presentados por la firma. El mismo llega a costar unos 217 euros debido a que sus características superan a las versiones anteriores; por ejemplo, aquí encontrarás a una pantalla tipo IPS con tamaño de 5.5 pulgadas y resolución FHD, estando también presente un procesador Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits (Octa-Core), una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una posterior de 13 Mpx, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh.

Aún cuando el último modelo cuenta con mejores características y especificaciones técnicas, los 217 de euros que deberás pagar no representan a una gran cantidad de dinero si comparamos sus especificaciones con otros modelos diferentes. Si quieres conocer más y mejores propuestas, te recomendamos hacer uso del enlace que hemos colocado en la primera parte de este artículo, lugar en donde hallarás a algunas alternativas que en el mejor de los casos no superan los 350 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus X hecho en ceramica

OnePlus X hecho en cerámica llega oficialmente el martes

Google Cardboard y Star Wars

Google Cardboard llega con “El despertar de la Fuerza” el 2 de diciembre