0
Posted noviembre 24, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

ZTE Blade: ¿Cuál de sus 3 nuevos teléfonos móviles te llevarías?




La Navidad está cerca y ahora mismo, deberías estar eligiendo a cualquiera de los 3 nuevos teléfonos móviles “ZTE Blade” que ha presentado el fabricante con distintas características y por supuesto, diferente valor a pagar por aquel que te llegue a gustar.

Esta viene a ser la época del año en la cual distinto número de fabricantes intenta presentar en el mercado, una maratónica cantidad de dispositivos móviles con diferente precio y distintas especificaciones técnicas, estas últimas siendo la característica más importante para llamar la atención de todos los futuros compradores; la noticia principal hace referencia, a los nuevos teléfonos móviles que estarían listos para la venta y que llevarían la denominación de “ZTE Blade”. Partiendo con una propuesta económica (barata) y desde allí, hacia otros cuantos modelos que van aumentando el precio ya que las especificaciones también van mejorando, con seguridad que alguno de ellos se ajustará a tu bolsillo.

ZTE Blade – Precios, variantes y disponibilidad en el mercado

Los modelos específicos que empezarás a ver en diferentes tiendas online son el “ZTE Blade” X3, X5 y X9, siendo el primero de ellos considerado como el más barato. Sobre el mismo, es un teléfono móvil Android que cuesta 130 euros y que tiene una pantalla de 5.0 pulgadas, la cual tiene una resolución HD; cuenta con la presencia de un procesador Quad-Core tipo MT-6735 de 64 bits, tiene 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno, una cámara fotográfica frontal de 2 Mpx, una posterior de 8 Mpx y una batería de 4000 mAh.




Hablando sobre el segundo modelo (el ZTE Blade X5), el mismo llegaría a costar aproximadamente unos 160 euros. La mayoría de las especificaciones son muy similares a las  modelo anterior aunque aquí, la cámara fotográfica frontal ha sido mejorada a una de 8 Mpx; si revisas a la imagen que colocaremos a continuación y que corresponde a esta variante podrás ver, que en la parte posterior tiene a un elemento que simula mucho al sensor de huellas dactilares pero que en realidad, sería el que activaría a la cámara fotográfica.

ZTE Blade y sus 3 nuevos teléfonos móviles Android

ZTE Blade X5 a €160

Por último nos queda mencionar al tercer modelo, siendo este el “ZTE Blade X8” y que teóricamente viene a ser la mejor versión de todos los presentados por la firma. El mismo llega a costar unos 217 euros debido a que sus características superan a las versiones anteriores; por ejemplo, aquí encontrarás a una pantalla tipo IPS con tamaño de 5.5 pulgadas y resolución FHD, estando también presente un procesador Qualcomm SnapDragon 615 de 64 bits (Octa-Core), una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una posterior de 13 Mpx, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh.

Aún cuando el último modelo cuenta con mejores características y especificaciones técnicas, los 217 de euros que deberás pagar no representan a una gran cantidad de dinero si comparamos sus especificaciones con otros modelos diferentes. Si quieres conocer más y mejores propuestas, te recomendamos hacer uso del enlace que hemos colocado en la primera parte de este artículo, lugar en donde hallarás a algunas alternativas que en el mejor de los casos no superan los 350 euros.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.