in

Galaxy View 2: Nueva Tablet Android Samsung para la sala o cocina

“Galaxy View 2” es el nombre de la nueva tablet Android gigante que podría estar entregando, la firma surcoreana en poco tiempo más. Tal y como lo sugiere su nombre, esta viene a ser la segunda generación de su modelo, que fue entregado hace años atrás.

Hay ligeras diferencias entre este nuevo “Galaxy View 2” y el modelo original, mismas que posiblemente sean del agrado de determinado grupo de personas. Cualquiera de las versiones entregadas hasta el momento, son consideradas como un tablet Android gigante debido, al tamaño que tienen cada una de ellas. Existen diferentes factores que le hacen ser, un dispositivo móvil interesante, existiendo lógicamente, otros aspectos que en cambio, son demasiado criticados por parte de quienes lo han visto ligeramente en la web.

[quote]Revisa: Algunos Productos Samsung entregados por la firma hasta hoy[/quote]

Tablet Android Galaxy View 2 y sus especificaciones más importantes

A manera de pequeña comparativa podríamos mencionar ligeramente, lo que se llegó a ver en la versión original de este tablet Android de Samsung (mira la imagen inferior). Para quienes no lo recuerden, el primer modelo fue presentado hace unos tres años atrás.

Tablet Android



Denominado únicamente como “Galaxy View”, este tablet Android era uno de los más grandes de la época. Tenía una pantalla de 18.4 pulgadas y venía, con Lollipop Android 5.1 instalado de fábrica. Además, pesaba aproximadamente unas 6 libras y era, prácticamente difícil de llevar a todos lados. El precio de venta en el mercado de este modelo específicamente, era de aproximadamente $600.

A más de lo mencionado anteriormente, el modelo contaba con una base que ayudaba a sus usuarios, a colocarlo en cualquier lugar para que quede, perfectamente bien afirmado y se pueda ver, fácilmente su contenido mientras estaba colocado en posición vertical.

Existen unas cuantas diferencias entre este modelo y el nuevo Galaxy View 2. La versión que estaría por presentar en poco tiempo más Samsung, también es un tablet Android gigante pero, de menor tamaño al modelo original. En esta ocasión, estaría teniendo un tamaño de 17.5 pulgadas y el sistema operativo, sería un Oreo Android 8.0; además, el peso sería menor al anterior. Algunas noticias relacionadas sugieren, que podría llegar a pesar apenas 5 libras.

Las semejanzas entre el nuevo y viejo modelo de este tablet Android de Samsung, se encuentran principalmente en la resolución de pantalla. En ambos, tendremos únicamente 1080p.

El nuevo “Galaxy View 2” también contaría con un puerto USB tipo C que sería utilizado, para cargar la batería o para conectar auriculares modernos. Esta parte de las especificaciones marca una gran diferencia con el modelo original, mismo que en cambio, utilizaba el clásico agujero de 3.5 milímetros para cargar la batería (similar al que tienen los ordenadores portátiles). También existe un nuevo diseño en su soporte. Ahora existiría una bisagra que nos ayudará, a colocarlo en posición horizontal o vertical. Para el primer caso, el tablet Android estaría cerrado mientras que para el segundo, se encontraría en posición vertical y los usuarios, fácilmente podrían ver su contenido tal y como si fuese un televisor de oficina.

Se dice, que tendría 3 GB de memoria RAM pero, no se ha indicado cuánto de espacio de almacenamiento interno tendrá este tablet Android. Si contará con una ranura para conectar nuestras microSD pero, (anecdóticamente) no será compatible con ningún DeX, situación que puede ser lamentable para muchos, debido a que el tamaño (17.5 pulgadas), lo convertiría en un perfecto ordenador personal portátil.

El modelo sería exclusivo de AT&T y por tanto, llegará únicamente a los Estados Unidos. Por esta característica, el tablet Android “Galaxy View 2” podría recibir señales de televisión streaming que los usuarios, las disfruten utilizando su conectividad Wi-Fi. Por el momento, no se ha mencionado el precio de venta en el mercado que tendría este tablet Android gigante de Samsung pero, seguramente será muy similar a la primera versión que se presentó hace años atrás.

[quote]Fuente: AndroidPolice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gmail Android

Gmail Android ya permite deshacer mensajes enviados: ¿Cómo funciona?

SJCam SJ8 Pro

SJCam SJ8 Pro vs. Cámara de SmartPhone Android: 5 Importantes Razones