0
Posted marzo 1, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Ganar Saldo Gratis en Android: Cómo hacerlo con Slide en el SmartPhone




Alguien podría imaginar que la única forma de ganar saldo gratis en Android es utilizando la característica de Facebook Messenger. En realidad, no es necesario solicitar dinero a nuestros contactos y amigos sino más bien, emplear a una interesante herramienta de nombre Slide que nos premiara entregándonos este saldo para utilizar en llamadas o mensajes SMS.

Lógicamente, siempre existirán determinado número de condiciones y restricciones, situación que (lastimosamente para algunas personas) no está exenta en esta aplicación Android de nombre Slide. Ahora bien, hemos decidido mencionar a dicha herramienta en este artículo debido a la interesante forma que tiene, para poder hacer que sus usuarios puedan ganar saldo gratis en su smartphone Android. Quizá desarrolladores de terceros asociados con diferentes firmas en distintos países puedan seguir el mismo ejemplo y así, entregarnos este saldo gratis para poder utilizarlo en llamadas telefónicas o mensajes SMS, elementos que todavía son muy buscados por parte de quienes no desean utilizar los servicios de mensajería instantánea de las distintas redes sociales.

Ganar Saldo Gratis con Slide: ¿Cómo hacerlo sin pagar absolutamente nada?

A diferencia de otras alternativas que existen en la misma tienda de Google Play Store, Slide es una herramienta que la puedes conseguir completamente gratis.




Slide
Slide
Developer: 42 Company
Price: Free

La conveniencia no se encuentra realmente allí, sino más bien en la forma que tiene de trabajar a la hora de ayudar a sus usuarios a ganar saldo gratis para utilizarlo en llamadas telefónicas o mensajes SMS (desconocemos si servirá para ganar megas en transmisiones streaming).

Como lo habíamos mencionado desde el inicio, existen ventajas y desventajas de esta herramienta. Lo primero que debes conocer antes de empezar a utilizar esta herramienta para ganar saldo gratis es que la misma, tiene un 100% de funcionalidad únicamente en Pakistán.

Esa es la razón por la cual habíamos mencionado en los párrafos iniciales, que la metodología adoptada por la herramienta debería ser analizada por los desarrolladores y empresas afines, que puedan financiar este tipo de propuestas para que todos podamos igualmente, ganar saldo gratis en nuestro smartphone Android.

Si te estas preguntando ¿cómo se gana saldo gratis en Android con esta herramienta? la respuesta se encuentra en “la pantalla de bloqueo”. Por increíble o anecdótico que pudiese parecer, cada vez que los usuarios intenten desbloquear la pantalla aparecerán determinado número de noticias e inclusive vídeos para disfrutar. Esto es muy similar a lo que podríamos estar viendo en nuestros videojuegos Android. Allí también suelen aparecer algunas publicidades con una pequeña X en las esquinas que debemos tocar, si deseamos cerrar a esa publicidad.

La diferencia se encuentra, en que dicha publicidad no nos entrega absolutamente nada a los usuarios en las aplicaciones de videojuegos. Lo contrario ocurre con Slide pues quien vea este tipo de noticias o videos fácilmente y sin tener que realizar algo extra podrá ganar saldo gratis para su smartphone Android.

Todo ello se debe gracias al convenio llegado entre los desarrolladores de la aplicación de determinadas firmas en Pakistán. Si estas por viajar a esta región sobre el planeta quizá valga la pena que empieces a probar la herramienta para saber como trabaja y también, como se puede ganar saldo gratis sin hacer mucho esfuerzo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.