in

Galaxy S7 Plus: Render delata su diseño cuadrado por planos CAD

¿Esperarías hasta el 2016 para comprar al próximo Samsung Galaxy S7? Muchas personas podrían responder que “si” aunque otras cuantas, quizá se hayan inclinado por cualquier otra propuesta diferente que compita con cualquier buque insignia de la firma surcoreana.

En realidad, todo es cuestión de gusto y estilo a la hora de llevar un teléfono móvil en la mano, ya que por un lado muchos se implicarían siempre por tratar de conseguir cualquier teléfono móvil de Samsung mientras que otros, a la más reciente generación de Apple debido a que estos últimos cuentan con mayor apoyo y soporte, algo de lo cual te darás cuenta especialmente cuando la “firma de la manzana” entrega sus respectivas actualizaciones (a nivel global y mundial en un mismo instante). Volviendo al tema del buque insignia de Samsung, se dice que para el 2016 aparecería una variante denominada como “Galaxy S7 Plus” y que tendría un aspecto netamente rectangular.

[quote]Revisa: Evento de Samsung un día antes de la MWC 2016[/quote]

Galaxy S7 Plus – Diseño Rectangular en cada rincón

A la pregunta que realizamos inicialmente podríamos plantear otra adicional, misma que sería ¿comprarías un teléfono móvil con aspecto rectangular? Por supuesto que muchas personas responderán tajantemente que “no” pues este tipo de terminales son considerados como “prehistóricos” por algunas personas mientras que por otras, como un “pequeño ladrillo para llevar en el bolsillo”. Por anecdótico que pudiese parecer, estas mismas personas cambiarían de opinión si se les dijese que dicho teléfono móvil “con diseño cuadrado” va a ser el próximo Samsung Galaxy S7 plus.

El renombre que ha llegado a tener la firma surcoreana puede hacer magia en la mente de muchas personas, ya que a pesar de que Samsung proponga diseños estrafalarios, a sus seguidores no les importa dicho detalle siempre y cuando en el teléfono móvil tenga la marca y el sello de “Samsung”; por si lo dudas, solamente tendrías que visitar a determinado número de tiendas online chinas en donde hay modelos con nombres similares que la gente confunde y que se anima a comprar, únicamente por pensar que dichas propuestas le pertenecen a esta firma.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lIDpWThAK1Q[/youtube]

Un diseño completamente anecdótico es el que estaría presentando el próximo Samsung Galaxy S7 plus, el cual es una variante del modelo original que lanzaría en el 2016 (y un día antes de la MWC 2016). El diseño cuadrangular se puede notar por todos lados aunque lógicamente, en las esquinas tenemos a bordes redondeados para evitar caer en un modelo troglodita. El botón del “Home” guarda coherencia con el diseño original, ya que el mismo también tiene un aspecto rectangular. Todas estas imágenes se han filtrado con un mensaje de Twitter de uno de los personajes que suele acertar en sus especulaciones; se dice, que los diseños hechos en algún tipo de software CAD se filtraron y que en base a ellos, se realizó la animación (el Render) que prácticamente delata la apariencia con la que se presentaría en el mes de febrero.

Samsung Galaxy S7 plus vs. el Galaxy S6

De acuerdo a los datos obtenidos de este diseño CAD que fueron plasmados en una animación, por un lado se dice que las medidas exactas serían 143,37 × 70,8 × 6,94 mm, lo cual le hace ser un poco más grueso de lo que podrías estar viendo en el Galaxy S6. Por su puesto que esto sería corroborado una vez que se realice el lanzamiento oficial y mientras tanto, difícilmente tendríamos en este instante a sus medidas exactas; en este mismo sentido, otro grupo de personas sugieren dimisiones un poco más grandes y en donde el espesor llega al límite de los 7,82 mm, lo cual prácticamente le calificaría como un phablet con pantalla de 6.0 pulgadas.

[quote]Recuerda: Compara al iphone 5 con el Galaxy S3[/quote]

Hay quien se dedicó a tratar de analizar las dimensiones del botón “Home” de este Galaxy S7 plus, concluyéndose que el mismo tendría una dimensión de 18 × 5 mm; si se llegó a acertar en esta medición, fácilmente se puede notar que es un poco más grande de lo que presentó el Samsung Galaxy S6 pues en este último, las dimensiones del botón son de 16 × 6,7 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actualización de Facebook

Actualización de Facebook permitirá ver noticias aún sin Internet

DROID Turbo 2 con Wallpaper de Star Wars

DROID Turbo 2: Cómo personalizarlo a Star Wars Epidosio 7